Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 septiembre, 2016

    Gana pizzas con La Revista Actual y La Diva

    Desde su inauguración en el 2013, la cadena de restaurantes La Diva, que actualmente se encuentra en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena, ha traído noticias positivas, y este año la primera de ellas fue el premio como mejor restaurador a su chef Andrés Hoyos, luego el anuncio de su nuevo punto en la ciudad de Cali, y recientemente han lanzado su nuevo servicio de domicilios, La Diva Andare, así es el nombre que recibe esta propuesta.

    Domicilios solo de pizzas

    Una de las características que llaman la atención en las pizzas de La Diva, es que son hechas en horno de leña (forno a legna) y sus ingredientes con peculiares y propios de regiones italianas.

    Hasta el memento sus domicilios solo serán de pizzas, pero con un menú seleccionado para que sus comensales puedan escoger la que prefieran, once de ellas hacen parte de éste, en las cuales se encuentran alguna como, prosciutto e dátiles, salumi, margherita, rúgula e pomodoro, funghi, entre otras.

    Desde ya, los amantes de la comida italiana, pueden vivir de La Vera Pizza Napoletana desde la comodidad de su casa.

    En honor al nuevo servicio de domicilio, La Revista Actual y La Diva te regalan pizzas, entérate a continuación de como participar:

    Reglas del concurso

    1.Durante todo el mes de Septiembre de 2016, rifaremos los días martes, jueves y sábados, pizzas del restaurante `La Diva´.  Para esto tendrás que buscar la figura de un pedazo de pizza color magenta, que está escondido en tres artículos de nuestra página web www.larevistaactual.com, en las categorías de moda, destino, deporte, sexo o personaje.

    2. Cada vez que encuentres un pedazo de pizza color magenta en los artículos, compártelo en tus redes sociales. NO OLVIDES que debes etiquetarnos en Facebook, aparecemos como La Revista Actual, cada vez que compartas un artículo. Debes completar los tres pedazos de pizza, de los tres artículos diferentes para poder ganar.

    3. Los concursantes sólo podrán ganar una vez.

    Premio:

    1 pizza de `La Diva´.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad