Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 27 octubre, 2020

    Galería: Así celebró Kim Kardashian sus 40 años

    La líder del clan Kardashian llegó a los 40 y lo celebró con una fabulosa fiesta en la playa, rodeada de su familia y amigos.

    Instagram @kimkardashian.

    “40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año no podría pensar en una mejor manera de celebrarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y de pedirle a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento. Bailamos, montamos bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida».

    Fue la cita con la que Kim Kardashian acompañó la galería de imágenes de lo que fue su segunda fiesta de cumpleaños número 40. Se pudo ver a la mayoría de sus hermanos, pues Kylie Jenner brilló por su ausencia.

    Fotos Instagram @kimkardashian.

    Continúa con:

    ¡Confirmado! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sí son novios

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad