Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 junio, 2021

    Gal Gadot, la Mujer Maravilla, dio a luz a su tercera hija

    La actriz que encarna a Diana, la Mujer Maravilla de DC Comics, ha publicado una imagen para anunciar el nacimiento de Daniella, su hija número tres.

    La actriz israelí Gal Gadot, quien es la encargada de interpretar actualmente a la Mujer Maravilla de DC Comics, ha dado a luz a su tercera hija y lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde ha revelado el nombre de la recién nacida: Daniella.

    La intérprete ha acompañado la imagen con un texto en el que ha expresado su alegría: “Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos tan contentos de darle la bienvenida a la familia a Daniella. Les envío a todos amor y salud”, ha escrito.

    La imagen que ha sido compartida este martes, muestra a Gadot junto a su marido, Jaron Varsano y a sus dos hijas, Alma (9 años) y Maya (4 años) felices, con la pequeña Daniella en los brazos de su hermana mayor.

    Los mensajes para felicitar a la familia no han tardado en llegar en los comentarios de la imagen, como lo ha hecho la actriz hindú Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas. “¡¡Felicidades!!”, ha escrito la actriz entre corazones.

    El esposo de la actriz también ha compartido la misma fotografía en su perfil, dedicándole unas palabras a su mujer. “Y ahora somos cinco. Estoy tan feliz y agradecido. ¡Mi querida mujer es una leona! Muy agradecido de tus poderes”, ha comentado haciendo referencia al personaje de superheroína que ha catapultado la carrera de Gadot.

    La actriz que da vida a Diana en las películas de Wonder Woman compartió a principios de marzo que estaba embarazada, por lo que la noticia del nacimiento de Daniella sólo unos pocos meses más tarde ha sorprendido a muchos.

    El pasado 20 de junio fue el día del padre en Estados Unidos, y la actriz no perdió la oportunidad de remarcar el buen trabajo que hace en este aspecto su marido. “Querido, ganamos la lotería contigo. Le das a nuestras hijas el perfecto ejemplo de cómo un hombre tiene que comportarse y el amor y la paciencia que les enseñas es eterno. El apoyo incondicional que les das y el saber que nunca estarán solas porque siempre vas a estar allí para ellas son una base muy potente para cuando crezcan”, escribió ella en su cuenta de Instagram.

    Gal Gadot y Jaron Varsano celebraron el pasado mes de octubre los 12 años de casados, y las redes sociales de ambos muestran palabras de admiración el uno hacia el otro. “12 años han pasado ya este día. La vida es demasiado corta cuando estás enamorado”, publicó Varsano el día de su aniversario de boda junto a una imagen de la ceremonia.

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe