Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 16 abril, 2018

    El futbolista reveló un rumor del que muchos hablaban y da la cara ante los medios.

    Fredy Guarín revela su amor por Sara Uribe y es criticado

    Fredy Guarín confirmó su relación con Sara Uribe a través de un mensaje en las redes sociales, en donde expresó que amaba a la presentadora de 27 años de edad y esta le respondió que ella también sentía lo mismo. De esta manera, quedó en evidencia la relación de la rumoreada pareja, quienes habrían salido en el pasado según varios medios de comunicación. Cabe recordar que la semana pasada, Sara reveló que se retiraría del programa ´Lo sé todo´ y esto causó gran impacto en las redes.

    “He decidido darme una oportunidad con el hombre que marcó mi vida” fueron las palabras con las que Sara de despidió del show del Canal Uno y creó un gran revuelo en sus redes, debido a que hablaba con mucha propiedad sobre un tema del cual no había comentado mucho en el pasado. En el vídeo, se ve a Sara en un spa de Medellín mientras habla del interesante tratamiento que se estaba realizando para eliminar las grasas que se acumulan en su abdomen. “Me sentía triste llegar a mi casa y comerme una arepa sola. Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia. Siendo una mujer, como muchos dicen, la más bonita la más profesional, no quería estar más sola…Dejé ir a una persona, de mi vida, que llegó a llenarme de alegría, de felicidad, para que recuperara una vida… Ustedes lo saben, lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida, al cual admiro como profesional, es un ‘crack’ en lo que hace. Por eso mi admiración y por eso me metí con él”.

    Muchos han sido las personas que han criticado fuertemente este gesto, mientras que otros defienden el amor de esta pareja y piden respeto hacia ellos en esta nueva etapa, ya que Sara se mudara a China para estar con Fredy, quien esel volante del Shanghai Shenhua, del fútbol chino.

    Video recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios