Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 25 abril, 2018

    Franklin Ramos cuenta como lucir un pelo fuerte y hermoso

    El experto Franklin Ramos, nos releva algunos tips que te ayudarán a conseguir un pelo saludable y hermoso a la vez.

    Entradas recientes

    Elige lo correcto, es fundamental escoger los productos adecuados para cada tipo de pelo. Muchas veces las mujeres se inclinan por las fragancias más no por las funciones y esto puede afectar las condiciones del pelo.

    Piensa en el interior, un pelo hermoso es el reflejo de un pelo fuerte y saludable. Por ello, es clave que optes por productos que contengan pro-vitaminas, ya que estas le devuelven al pelo los minerales que pierde a diario, reparándolo de adentro hacia afuera.

    Busca que tengan componentes reparadores, el experto afirma que éstos hacen que el pelo se haga más fuerte y resistente al daño producido por el peinado gracias a que restauran la capa protectora del pelo.

    Usar productos que actúen de manera inteligente. La tecnología y la ciencia se ponen al servicio del cuidado capilar y eso hay que aprovecharlo. Escoger productos que posean siliconas inteligentes (actúan como localizadores de las zonas dañadas y las repara) es la mejor opción para conservar la fuerza y salud de tu pelo.

    Los segundos y terceros pasos son el complemento ideal. Los tratamientos, cremas para peinar y ampolletas se convierten en grandes aliados para la fuerza, salud y apariencia del pelo, ya que le dan continuidad a los procesos de reparación y protección que se inicia con el shampoo y acondicionador.

    Recuerda que nunca es tarde para empezar a cuidar tu pelo, nuestro experto recomienda que, para comenzar a hacerlo, se utilicen productos diseñados para darle fuerza desde la raíz hacia las puntas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios