Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 12 septiembre, 2018

    ¿Fracaso?: La Ley del Corazón 2 en peligro por pocas vistas

    El estreno de la reconocida serie no tuvo gran impacto en los televidentes y corre peligro.

    El regreso de la esperada serie “La ley del corazón” no fue el éxito que RCN esperaba. Después de terminar con casi 12 puntos y dejar un legado de fanáticos en toda Colombia, la serie regresó con un capitulo de estreno muy impactante pero que solo logró marcar 5 puntos. Tal fue el “fracaso” del inicio de temporada, que muchos medios y personas en las redes sociales, aseguraron que la misma podría ser recortada.

    Su competencia fue “La reina del flow” la cual es la serie más vista en Colombia después de “Sin tetas si hay paraíso 2” marcando 17.1 puntos de rating. La diferencia de audiencias es muy grande ya que Caracol TV ocupa 9 de los 10 programas más vistos del país, mientras que RCN se posiciona en el décimo lugar. Es el octavo mes consecutivo en el que RCN no logra posicionarse en el top 5.

    El tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo puestos marcan una gran diferencia de puntos también, con series como ‘La piloto’ (11,42), Noticias Caracol de las 7 de la noche (8,64), y El señor de los cielos. Muchos de los fanáticos de la serie, han criticado que esta segunda temporada no aporta nada bueno a la historia y parece un “refrito” de la trama de la primera temporada. Por ahora solo falta esperar a ver como evoluciona la serie. RCN ha publicado los capítulos en su cuenta de Youtube, en busca de visualizaciones por la web.

    También te puede interesar: Noche de bodas para Jéssica Haddad

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios