Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 21 febrero, 2019

    Fotos: Taliana Vargas ya tuvo a su primera hija

    La reconocida modelo dio a luz a su primera hija y te tenemos los detalles.

    La reconocida actriz compartió una fotografía con todos sus seguidores de su pequeña hija Alicia María. La Señorita Colombia 2008 dio a luz hace pocos días a su primera hija en la ciudad de Cali y ha encantado a todos sus fanáticos con las primeras instantáneas de su su hija. La samaria publicó tres fotografías en la que la acompaña su esposo Alejandro Eder. Este fue el mensaje con el que compartió dicha publicación:

    “Esto de ser papás es maravilloso. Llegó a nuestras vidas Alicia María. Tenerla entre mis brazos y sentir su aroma, su ternura y su fragilidad es muy conmovedor. Ver su carita nos derrite de amor. Cuidarla cada instante es una bendición. Ella es el amor de Dios hacia nosotros en su máxima expresión. Los quiero mucho a todos y gracias gracias gracias por sus mensajes, regalos y tantos detalles”, escribió Taliana.

    “Que niña tan hermosa” “Es una hermosura, Dios la bendiga” Son algunos de los hermosos comentarios que se pueden leer. Cabe recordar que muchas personas animaban a la artista con su proceso, ya que en pasado fue conocido los problemas de salud que tenía y por los cuales no le era posible quedar embarazada. A continuación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios