Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 18 julio, 2018

    Insultan a Sara Uribe por operarse los labios

    Según sus seguidores, la boca de la reconocida presentadora luce muy diferente en estas nuevas fotos.

    Sara Uribe publicó en redes sociales que ha sido víctima de malos tratos por parte de sus seguidores.

    La reconocida presentadora montó varios stories en su cuenta de Instagram en los que dejó en evidencia de la que sería una nueva operación en su rostro. Si bien la modelo paisa no lo ha confirmado, sus fanáticos afirman que sus labios lucen más grandes y gruesos, a tal punto que se ven hinchados y no naturales.

    Debido a esto, muchos seguidores la han insultado. Acusan a Freddy Guarín de “tener mala mano”, ya que, según ellos, la ex protagonista está demacrada y triste. Cabe recordar que Sara ha sido acusada muchas veces de abusar de las cirugías plásticas. Y, en esta ocasión, decidió eliminar los comentarios de sus redes sociales.

    Ante la imposibilidad de comentarle en las fotos, sus críticos le enviaron mensajes directos. Por su parte, Sara aseguró que el odio hacia ella ha avanzado a gran escala y decidió exhibir algunos de los comentarios de sus seguidores: “Quita maridos, grilla, sucia, muerta deberías estar”.

    “En esta etapa de mi vida no saben lo que me estoy conociendo, lo que me estoy aceptando, y no porque decidí estar con alguien, sino porque decidí estar conmigo misma. No les digo que no extraño mis días enteros en un estudio de fotos con maquillaje, las jornadas de grabación, mis rutinas largas laborales, mis viajes a firmas de autógrafos, mis fotos en el gimnasio exhibiendo mi cuerpo, o lo linda que pueda sentirme. Esos son los días lindos, porque  si hablamos de los malos, hasta ácido en la cara han querido tirarme. Esos no los extraño”, expresó Sara.

    El relleno de labios es un procedimiento que se hizo muy popular en los últimos años gracias a Kylie Jenner, quien impuso esta moda y lo convirtió en tendencia. Varios famosos internacionales se han sumado a esta moda y Sara no se quedo atrás. A continuación te dejamos con las fotos:

    Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios