Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 junio, 2018

    Fotos: Paulina Vega por fin muestra a su novio

    La ex Miss Universo barranquillera montó a sus redes sociales una imagen de un hombre con un romántico mensaje.

    Paulina Vega da una pista más de su noviazgo. Después de meses de especulaciones, vuelve a estar en el ojo público su rumorado romance con el empresario venezolano Andrés Becker, con quien según los medios lleva más de un año de relación.

    En pocos momentos se les ha visto juntos, pero esta vez la barranquillera compartió en stories de su cuenta de Instagram una fotografía de un hombre que al parecer es Becker. Y, junto a la imagen, un romántico mensaje: “Amor de mi vida. Miss u (Te extraño)”.

    A pesar de ser una celebridad, Paulina siempre ha tratado de mantener su vida íntima muy alejada del ojo público, razón por la cual muchos de sus seguidores se han sorprendido con la publicación. Esta es una de las pocas veces que la reina ha hecho referencia a su vida sentimental.

    Andrés Becker es un empresario venezolano de 28 años, que no esta relacionado con el mundo de la farándula. Su única aparición en un evento fue en el lanzamiento del programa ‘A otro nivel’, en el año 2017 junto a Paulina.

    Cabe recordar que Paulina fue pareja de Alejandro Calderón, un reconocido modelo de Manizales de 28 años, con el cual terminó 2 semanas antes de ser coronada como Miss Universo 2014. Según varios medios, Alejandro dejó a Paulina debido a que se veían muy poco y la apretada agenda de Vega hacía imposible que pudieran tener una relación normal. Al poco tiempo, se reveló que Vega era pareja de Lorenzo Botero, un arquitecto con el que se le vio poco en 2016.

    Desde entonces, Paulina no se había pronunciado respecto a algún tipo de noviazgo o pareja, hasta ahora. A continuación te dejamos con la foto:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios