Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 17 julio, 2017

    Foto de Maluma y Wilmer Valderrama causa revuelo

    Una sencilla fotografía en la que Wilmer Valderrama y Maluma posan ante la cámara ha sido publicada por el actor de origen venezolano en su cuenta de Instagram oficial, aunque no por las razones que cualquiera esperaría.

    Después de los Premios Juventud, llevados a cabo hace dos semanas en Miami, Valderrama, quien fuese anfitrión de la ceremonia organizada por Univisión, ha querido mostrar su amistad con el cantante de reggaetón paisa, quien, por su lado, saldría como uno de los más premiados de aquella noche, con tres estatuillas.

    Muchos de sus fanáticos venezolanos, sin embargo, no recibieron a gusto la publicación la cual, acompañada por la frase “3 Colombians walk into a bar” (tres colombianos entran a un bar) fue publicada el día de ayer y ya cuenta con más de 1000 comentarios. Entre ellos, centenas dedicados a reclamarle al actor que haya ignorado su origen del país vecino.

    Cabe recordar, sin embargo, que el actor dado a conocer por la sit-com That 70’s Show, es de papá venezolano y madre colombiana, por lo que su publicación difiere de avergonzarse de tener raíces en el país llanero, como algunos seguidores llegaron a sugerir en los comentarios de la fotografía que, en tan solo un día, ha sobrepasado las 60.000 vistas.

    Mientras Maluma continúa en Estados Unidos después de su exitosa participación en los Premios Juventud y el lanzamiento de la versión salsera de su hit “Felices los 4” con la colaboración de Marc Anthony, Wilmer Valderrama espera el estreno de la película animada “Charming” donde su voz le dará vida a “Prince Charming”, uno de los personajes principales, mientras que su ex esposa Demi Lovato, hará lo propio con el personaje Lenore, la co-protagonista del filme próximo a estrenar.

    3 Colombians walk into a bar..

    Una publicación compartida de Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad