Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 enero, 2018

    Foto: Acusan a actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ de ‘regalado’ por desnudarse por un celular

    Un reconocido actor está siendo criticado por esta foto.

    El actor Francisco Bolívar publicó una controversial fotografía en sus redes sociales en la que deja al descubierto su escultural cuerpo. Dicha foto se volvió viral en su cuenta de instagram por varias razones: una de ellas fue el ‘desnudo’ del artista, donde se puede observar claramente que no tiene nada puesto y que la llave del lavamanos el lo único que obstaculiza la revelación de sus partes intimas.

    Otra razón es el mensaje que lo acompaña: ‘¿Alguien que me haga el favor y me abra la llave? Este celular toma fotos muy bacanas’. ‘Claramente compartió dicha foto para llamar la atención y devolverle la inversión a la tienda que le regaló el celular’ expresó una de sus seguidoras, quienes en conjunto no dudaron en dejar su ‘molestia’ con el material de Bolívar en su perfil.

    ‘Es un regalado, lo que hace la gente por un celular’ fue otro de los comentarios que se viralizaron, ya que varias personas le dieron ‘me gusta’ a dicho comentario. Otras fueron las fanaticas que si les gusto la foto y se lo hicieron saber: ‘Se me antojó lavarme las manos”, ‘yo le abro la llave y se la cierro también”, “¡Ave María! ¡Cuándo veré debajo de esa manivela!”, ‘Nooo, mijo, nooo, eso no se hace, ¡ay coñazooooo!’, ‘qué bárbaro, cómo se te ocurre salir así solo por tentarnos’, ‘odio esa llave, pero adoro ese cuerpito’ y ‘yo también te postulo para la próxima portada de Soho para mujeres’

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios