Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 enero, 2017

    Forbes incluye a Kylie Jenner en la lista de los más influyentes en el mundo

    Recientemente Forbes publicó una lista con las personas menores de 30 años más influyentes en el mundo, y la menor de las Kardashian encabeza el grupo. 

    Con una fortuna estimada en más de 18 millones de dólares, Kylie Jenner se convierte en la única de su familia en aparecer este año. De acuerdo a la publicación, la joven de apenas 19 años, amasó su fortuna gracias al imperio de maquillajes que ella creó entre el 2015 y 2016. `Los kits de brillos de labios de la estrella podrían haber conseguido unas ganancias de hasta siete cifras en 2016´, afirmó Forbes, quien agregó que además de su empresa, la joven dedica gran parte de su tiempo al mundo inmobiliario, volviéndose bastante respetada en la industria, luego de adquirir mansiones que superan los 2 millones de dólares. Así mismo, Kylie maneja una línea de ropa que fundó junto a su hermana Kendall, aparece en el reality de la familia, titulado Keeping Up With the Kardashians y en su cuenta de Instagram tiene 89 millones de seguidores, más 10 millones en la de la línea de cosméticos.

    Kylie Jenner es la segunda persona que más ingresos tiene en su familia, solo por debajo de su hermana mayor Kim Kardashian y está por encima de Kendall, la modelo de Victoria´s Secret y su mamá Kriss Jenner.

    Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios