Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 29 enero, 2021

    Final de KUWTK ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica

    El final de Keeping Up With The Kardashians llega con una advertencia justa: los fans necesitarán Kleenex.

    Es el principio del fin. Nadie, ni siquiera la familia Kardashian-Jenner, está preparada para la montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de «Keeping Up With the Kardashians», que llegará de forma exclusiva a Latinoamérica el próximo 27 de abril a las 10:00PM en exclusiva a través de E! Entertainment. 

    Todo comienza el próximo 27 de abril, y aunque puede parecer mucho tiempo para esperar el regreso de todo el drama y las emociones de la familia más querida de la televisión, las frases geniales de Kourtney Kardashian y las discusiones ocasionales entre hermanas, los fans no tienen que preocuparse, porque han lanzado el primer adelanto de cómo será el gran final. Con una advertencia justa: los fans necesitarán Kleenex.

    El primer adelanto repasa los icónicos recuerdos de «Keeping Up With The Kardashians», ¡de “Don’t be j-king rude!« a Kim Kardashian tomándose selfies mientras Khloe Kardashian va camino a la cárcel; y también se burla de lo que seguramente se convertirá en momentos que cambiarán su vida.

    En 2007, Khloe Kardashian fue arrestada por conducir bajo la influencia de alcohol.

    Uno de estos involucra a Khloe y Tristan Thompson. Los fanáticos han visto a la pareja enfrentar muchos altibajos a lo largo de los años, pero a pesar de todo, siguen siendo los mejores padres que pueden ser para True Thompson, de dos años.

    Entonces, ¿están listos para recibir a otro bebé? según Khloe, sí. «Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo», le dice al jugador de la NBA en este primer adelanto exclusivo.

    Khloe comparte una hija con Tristan Thompson, y en meses recientes se rumoró que habían vuelto a estar juntos.

    Además, se podrá ver también a Kim espiando a Kourtney y Scott Disick tomando una siesta juntos, y luego contándole todo a sus hermanas. «Definitivamente están hechos el uno para el otro», dice Kendall Jenner. «Se supone que deben estar juntos». 

    Los momentos que dejarán sin aliento a todos los fans no terminan ahí. Ya que después de que Kris Jenner se derrumba mientras les dice a los camarógrafos de «Keeping Up With The Kardashians» que el programa está llegando a su fin, la mamá aparentemente comienza a arrepentirse de todo. 

    El drama que viven Kim Kardashian y Kanye West con su aparente divorcio, podría tener lugar en la temporada final de la serie.

    «¿Tomamos la decisión correcta al terminar el programa?» dice como confesión sincera a cámara. 

    De las grandes tramas que aparecerán en la temporada final, sobre todo la relativa al posible divorcio de Kim y Kanye West, no se desvela nada. De hecho, es bastante posible que si finalmente deciden separarse no nos enteremos hasta la emisión del último episodio en verano, por aquello de terminar por todo lo alto.

    Mira el adelanto de la temporada final de Keeping Up With The Kardashians:

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe