Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 26 noviembre, 2016

    `Fiebre metálica´: el maquillaje que se impone para fin de año

    Se acercan las fiestas de fin de año y las tendencias para ropa están entre `Velvet fever´: la tendencia que se toma fin de año y Los setenta regresan a través de los jeans con corte ancho, no obstante, aún desconoces que propuestas trae el mundo del maquillaje aparte del tan conocido `Baking´ y `Strobing´: dos técnicas que reinan en el universo de la belleza, descubre a continuación, como deberías maquillarte los ojos para estos meses.

    Los tonos metálicos volvieron a ser tendencia, pero no es necesario aplicar colores oscuros para lucir impactante, entre las opciones que están, sobresalen los tonos pasteles sobre el párpado móvil, aplicando un poco de marrón en el arco del ojo para dar profundidad.

    Otra propuesta bastante novedosa es la de incluir a las orejas en tu rutina de maquillaje. La técnica consiste en delinear con pintura los cartílagos de la oreja ó colorear el lóbulo de la misma, sin usar pendientes.

    Finalmente, los tonos oscuros también pueden ser usados, para eventos nocturnos en donde quieras impactar con tu mirada.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios