Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 26 abril, 2018

    El Festival Vallenato homenajea a Carlos Vives

    En medio de cantos y el sonido de acordeones fue recibido Carlos Vives en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo, a donde arribó en compañía de su esposa Claudia Elena Vasquez y sus hijos.

    De muchos lugares de Colombia y el mundo llegaron a la capital del Cesar los diferentes concursantes con el sueño de convertirse en los nuevos Reyes Vallenatos de las diferentes categorías y de dejar su nombre en el cuadro de honor del festival Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

    La competencia comenzó esta semana y concluye el 30 de abril para aquellos que se destaquen tocando acordeones, cajas, guacharacas o componiendo, cantando o verseando para convertirse en los grandes protagonistas de la ‘parranda vallenata’ más grande del mundo.

    El artista samario inició de inmediato su agenda en el Festival de la Leyenda Vallenata que le rinde homenaje en su versión 51 y que lo tendrá en la tarde de este jueves en un recorrido en bicicleta por las calles de Valledupar.

    Posteriormente estará en la Plaza Alfonso López en el conversatorio ‘Vives en el Festival’, un encuentro entre expertos que dialogarán sobre cultura, medio ambiente, transformación y desarrollo social, teniendo como eje fundamental el folclor vallenato.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios