Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 julio, 2021

    Festival Cannes 2021: Los vestidos más espectaculares que han pasado por la alfombra roja

    De Dior a Elie Saab, Chanel, Fendi o Caprile. Un repaso por algunos de los diseños más exclusivos que han desfilado estos días en La Croissete.

    Derroche de elegancia, originalidad y atrevimiento sobre la alfombra roja de la 74 edición del Festival de cine de Cannes. Un repaso por algunos de los estilismos más insólitos y espectaculares que desfilan estos días por La Croissete.

    Sharon Stone

    La reconocida actriz estadounidense se robó los focos con este vestido de Dolce & Gabbana perteneciente a la colección de Alta Costura de la temporada Otoño/Invierno 2020. Completó el look con joyas de Chopard.

    Noel Capri Berry

    La modelo norteamericana deslumbró con un vestido palabra de honor de la colección Primavera/ verano 2021 Couture de Ashi Studio, en un tono amarillo potente y joyas con esmeraldas de Chopard.

    Bella Hadid

    Con el viralizado diseño de Schiaparelli Alta Costura (colección Otoño/Invierno 2021-2022) en color negro con un llamativo collar con forma de pulmones, colocado estratégicamente en el pecho, la supermodelo dio de qué hablar en la prensa.

    Isabeli Fontana

    La modelo brasilera con vestido de Rami Kadi Couture, repleto de lentejuelas de color plata, con cuerpo corsé y abertura en la falda. Sandalias de Jimmy Choo y joyas de Messika Paris.

    Michelle Salas

    La hija de Luis Miguel apostó por un diseño en color blanco de la colección Alta Costura de Pronovias (Atelier Pronovias 2022), diseñado por la directora artística, Alessandra Rinaudo.

    Virginie Efira

    La actriz belga apostó por un diseño en seda dorada de la colección Haute Couture de la masion Dior, obra de María Grazia Chiuri.

    Tina Kunakey

    La modelo francesa llevó un llamativo diseño tricolor con capa de la colección de Alta Costura de Valentino, firmado por Pierpaolo Piccioli.

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana optó por un diseño con capa firmado por Giambattista Valli, cuyos adornos del escote, brazos y cintura están realizados con aluminio reciclado proveniente de las cápsulas de café de Nespresso, firma con la que recientemente ha hecho una colaboración.

    Marta Lozano

    Esta influencer española impactó con un diseño de Lorenzo Caprile, sandalias metalizadas de Giuseppe Zanotti y joyas de Messika Paris. 

    Leonie Hanne

    La alemana, también reina de las redes sociales, eligió un llamativo diseño con capas infinitas y detalles de plumas de Nicole Felicia Couture. Complementó con el collar de eslabones Catene de Pomellato, elaborado en oro con 986 diamantes y una pulsera Catene de oro rosa con otros 400 diamantes.

    Nieves Álvarez

    La modelo y presentadora española llevó un vestido negro de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini, que complementó con con collar de la colección de Alta Joyería Serpenti de Bvlgari.

    Frida Aasen

    La modelo noruega se decantó por un diseño repleto de lentejuelas de Elie Saab, con escote palabra de honor y caída de sirena.

    Jodie Turner-Smith

    La actriz británica no dejó a nadie indiferente con un llamativo vestido con corpiño y cola repleta de plumas en tonos  amarillo y blanco.

    Stone Olomide

    La actriz francesa escogió un llamativo diseño tipo bañador en color blanco con una amplísima cola.

    Ester Expósito

    La joven española, protagonista de las primeras entregas de la famosa serie Élite de Netflix, llegó con un vestido violeta de la firma Etro que se robó todas las miradas.

    Paz Vega

    La actriz española llevó un vestido estampado con mangas lleno de lentejuelas plateadas y negras, brillos dorados y transparencias, ajustado a la cintura con un delicado cinturón negro.

    Rachel Brosnahan

    La actriz estadounidense eligió un vestido en color salmón de corte princesa con pomposa falda asimétrica, cinturón faja y volantes en escote, creación de inspiración victoriana de Vivienne Westwood. 

    Regina King

    Escogió un vestido negro de escote palabra de honor con top corsé y falda amplia de Schiaparelli, que complementó con una estola satinada en blanco y negro.

    Stella Maxwell

    La supermodelo belga, expareja de Kristen Stewart y ángel de Victoria’s Secret, derrochó sensualidad con este vestido semitransparente con llamativo estampado de Atelier Versace. Además, realzó su look con unas sandalias de tiras que se anudaban a la altura de la rodilla.

    Hofit Golan

    La estrella israelí lució un espectacular vestido de Alta Costura de Ziad Nakad. Se trataba de una creación azul con lentejuelas plateadas, de cuerpo rígido, con detalles en 3D y falda de gran volumen.

    Natasha Poly

    La modelo rusa llevó un vestido negro de estilo kimono que realzó con un corsé al tono. Unificó su look a través de los complementos.

    Fien Kloss

    Siguiendo la tendencia de las modelos en este evento, brilló con un sensual diseño strapless de tejido metalizado de falda cruzada y abertura alta, firmado por la británica Jennifer Clair. Sumó unas sandalias también plateadas, de Giuseppe Zanotti, y joyas de Bruma.

    Nina Dobrev

    La actriz búlgara se convirtió en una de las invitadas virales de la gala debido al escote puntiagudo que lucía su vestido negro de la firma Monot. Lo complementó con tacones de Jimmy Choo y joyas de Messika Paris.

    Hana Cross

    La modelo, exnovia de Brooklyn Beckham, marcó la diferencia con un dos piezas de cropped top y falda a juego con talle alto. Lo combinó con sandalias y un espectacular collar de diamantes.

    Julianne Hough

    La actriz y cantante estadounidense lució un vestido satinado con escote fantasía que recreaba una onda, y falda con abertura que se prolongaba en una larga cola.

    Sharon Stone

    La presentadora de esta edición de la gala amfAR en el marco del Festival de Cannes, lució un vestido en color lila que se magnificaba con ricos bordados de plumas, drapeados y bordados de cristal.

    Tamara Kalinic

    La delicada sensualidad se apoderó de la conocida influencer al elegir este vestido de estilo nupcial, pero con atrevidas transparencias. Culminó su look con joyas de Bvlgari.

    Anna Andres

    La modelo ucraniana lució un llamativo vestido blanco con escote asimétrico, una sola manga de corte amplio y abertura lateral, así como detalles de volantes. Como joyas, lució fabulosas piezas con forma de serpiente, de Bvlgari.

    Continúa con:

    Hija de Julia Roberts ya tiene 16 y debutó en su primera alfombra roja

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe