Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 23 febrero, 2018

    ¿Es Fendi el nuevo favorito en la carrera Logomania de lujo?

    Muévete, Gucci, la impresión de la firma Fendi está en todas partes y se está volviendo rápidamente omnipresente.

    No hay duda de que las principales casas de moda de lujo están actualmente encerradas en una especie de carrera de armas de logomania. Primero está Gucci: desde que Alessandro Michele tomó el control creativo de la marca italiana en 2015, ha incorporado el monograma de la vieja escuela en sus colecciones de innumerables maneras, por lo que es imprescindible para cualquiera que desee mostrar su status (o su capacidad para pagar una camiseta del logotipo de $ 500).

    Luego estuvo la infame colaboración de Louis Vuitton con Supreme para el otoño de 2017, que produjo varios artículos de monograma, incluyendo bufandas, chaquetas de mezclilla, equipaje y más que causaron un frenesí instantáneo. Además, el reciente intento de Dior de cortejar a compradores del milenio ha resultado en todo, desde tirantes de sujetador de marca hasta una camiseta Dior Addict para Pre-Fall 2017, un guiño a las camisetas J’Adore Dior que fueron populares entre las celebridades en las primeras décadas. Recientemente, Dior revisó su propio monograma vintage, sembrando influencias con elementos en el patrón reconocible y, a su vez, dando lugar a un resurgimiento repentino de la alforja de la marca.

    Además de las impresiones de todos los logotipos, las marcas de alta gama como Balenciaga, Versace, Off-White, Burberry y Chanel, junto con las de mercado masivo como Tommy Hilfiger, Champion, Adidas, Fila y más, tienen tejidos blasonados, sudaderas y bolsos, etc., con el nombre de sus marcas, un movimiento que no solo ayuda a crear conciencia en un mercado sobre-saturado, sino que también ayuda a satisfacer lo que los jóvenes clientes desean. Con la popularidad de streetwear, especialmente Supreme, y el deseo de mostrar sus productos de diseño en Instagram. La nueva ola de Logomania seguirá creciendo en las próximas temporadas. ¿Pero qué marca saldrá en la cima?

    En las últimas semanas, hemos notado que el clásico estampado de Zucca doble F de Fendi ha estado en todas partes. Karl Lagerfeld ciertamente recibió el memorándum de que los niños en estos días son sobre los logos, y la casa italiana, conocida principalmente por sus lujosas pieles y artículos de cuero, ha ido a toda velocidad con el monograma.

    En la pista de la primavera 2018 en Milán el año pasado, Kendall Jenner modeló una chaqueta de piel cortada en la impresión, estableciendo lo que eventualmente se convertiría en un golpe de Instagirl. Tanto Gigi como Bella Hadid (que fueron las caras de Fendi en 2017), han sido tomadas por paparazzi con estampados de Zucca incorporados en sus looks. Eso no es todo: Kim Kardashian, Hailey Baldwin, Rita Ora y Sarah Snyder han aparecido más o menos como carteleras de Fendi, en los gráficos marrones de la cabeza a los pies.

    ¡Y no olvidemos los megainfluencers! Danielle Bernstein y Chiara Ferragni publicaron en Instagram telas y abrigos con el logo de Fendi, lo que probablemente inspire al menos a algunos de sus millones de seguidores a visitar The RealReal o una tienda local de envíos con la esperanza de encontrar una pieza vintage similar a un precio más bajo. Mientras que los monogramas de Fendi marrones oscuros se vuelven un poco más antiguos que las ubicuas versiones de Gucci debido al uso caprichoso de Michele del color, textura, arte y su propia estética mágica y extraña, tenemos la sensación de que no impedirá que los clientes clamen por obtener sus manos en ellos, si no por otra razón que acumular esos likes de Instagram.

    El jueves en Milán, la colección Fall 2018 de Fendi hizo su debut en la pasarela, y como era de esperar, incluyó un vestido con estampado de logo, polainas, gabardina y top de piel intarsia que muestran la dedicación de la casa al tema. Además, hubo una serie de piezas que “reapropiaron” una mezcla de logos de Fendi y Fila, lo que demuestra aún más la fijación de la industria en la ropa deportiva retro nostálgica. Si hay una pieza “It” que sale de Milán, pensamos que esta será la indicada. Sin desconsiderar a Michele, pero la racha reinante de Gucci en la carrera de la logomanía podría llegar a detenerse al caer.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios