Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 6 mayo, 2016

    ¡Feliz día mamá! Ellos fueron los galanes más sexies

    Existen muchas opciones para homenajear a nuestras madres en su día, algunos eligen cenar en familia, llevarlas de compras, al cine, teatro y hasta, ópera, los planes son interminables. No obstante, muchos ignoran el hecho de averiguar que es lo que ellas realmente quieren y anhelan para esta fecha.

    La Revista Actual indagó con algunas mamás y nos dimos cuenta que su mayor deseo es disfrutar de aquellas épocas en que sus galanes estaban de moda y todas coleccionaban las imágenes con sus rostros y cabelleras envidiables. Es por eso que les traemos el top de los latinos que todavía son el `crush´de las mamis.

    Julio Iglesias

    El cantante, empresario y ex-futbolista español impactó en los corazones de muchas mujeres a finales de los 70s. Hoy en día Julio Iglesias sigue siendo un referente de estilo y belleza que todas las mamás adoran y morirían por ir a uno de sus conciertos.

    José Saldarriaga

    El actor Colombiano fue el Aaron Díaz de los 60s, protagonizó novelas como Un Largo Camino,Embrujo Verde´y `Lejos del nido´, el rey de las radio novelas aún es recordado por todas sus fans.

    Julio César Luna

    El actor y productor argentino nacionalizado a colombiano fue el suspiro de muchas, `La Potra Zaina´, `María Bonita´y  `Gallito Ramírez´ fueron algunas de las novelas en las que apareció, aún con 70 años trae buenos pensamientos en las madres colombianas.

    Cristian Castro

    `Es que este amor es azul como el mar azul…´, Ninguna mamá de los 60s, 70s y 80s se resiste a cantar este sonado tema y aunque en la actualidad la sexualidad de Castro es cuestionada por sus distintas apariciones en público vestido como mujer, no hay que negar que la impecable cabellera rubia era la flecha en el corazón de todas las mujeres.

    Gofres para mamá

    Una nueva mamá en formación

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios