Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 mayo, 2016

    ¡Felices 30 años Megan Fox!, aquí repasamos sus mejores papeles

    La sexy actriz y modelo Estadounidense, hoy llega a sus 30 años, protagonizando titulares alrededor del mundo y el la espera de su tercer hijo.

    Megan Fox trabaja como actriz desde los 13 años, no obstante, luego de su papel protagónico en la primera entrega de Transformers, es que la actriz alcanza la fama mundial, acaparando los flashes de todos los paparazzis en cada alfombra roja a la que asiste.

    Con motivo de su cumpleaños, te mostramos las 5 películas en donde Megan Fox se destacó como ninguna otra estrella.

    La malvada Carla Santini le hizo la vida imposible a Lola Step en `Confesiones de una típica adolescente´, tal ves muchos no la reconocen ya que cuando ella hizo esta película, sólo tenía 18 años.

    Mikaela Banes, fue el personaje que la catapultó a la fama en 2007, con la película Transformers. La actriz también estuvo en la segunda entrega de la película; Transformers Revenge of the Fallen en 2009.

    Jennifer Check es una chica poseída por un demonio que intenta vengar su muerte junto a la ayuda de su amiga, este protagónico lo compartió junto a la aclamada Amanda Seyfried.

    En la película de El  Dictador, Megan Fox hace un cameo como ella misma y aunque sólo son unos minutos frente a la cámara, esta escena es muy recordada por su alto contenido en sensualidad y humor.

    April O´neil es una periodista cansada de su puesto mediocre, por lo que decide ir en busca de aventura y se en encuentra con la más grande todas. Su papel en La Tortugas Ninja nos enamoró.

    4 veces en que Hollywood copió a Thalía

    Madonna rendirá homenaje a Prince en Billboard

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad