Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 27 agosto, 2016

    Fefy Mendoza se la vacila con La Revista Actual

    Fotos: @harryfotografia

    Stephanie Mendoza Vargas, la nueva Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 estuvo conversando con nosotros sobre su nuevo título como soberana de una de las fiestas más representativas de la cultura colombiana. “Fefy” como muchos le dicen de cariño, se considera una mujer dedicada y muy espontánea, desde pequeña siempre soñó con este reinado, y hoy nos cuenta cómo su sueño ya es una realidad.

    ¿Quién es Fefy Mendoza?

    Soy una mujer súper espontánea, alegre, muy amiguera. Soy responsable cuando se trata de mi carrera, estudio derecho, voy por octavo semestre.

    ¿Cuál es la huella que quieres dejar en el Carnaval?

    Yo quiero que sea un carnaval que se caracterice por la comunidad, que todos nos unamos como comunidad, y se convierta en un carnaval solidario, sobre todo para que los niños puedan disfrutar en la calle. Quiero que sea un Carnaval en el que volvamos a la calle, que en  cada esquina se pueda ver y sentir la alegría, que los niños puedan escuchar en cada rincón el eco de una flauta de millo. Volvamos al carnaval de antes, a ese de las verbenas.

    @fefimendozav se la vacila con La Revista Actual ¡Hoy estuvimos con nuestra soberana! #ReinadActuales #Carnaval2017 #VacílatelaFefi

    Un vídeo publicado por La Revista Actual (@larevistaactual) el

    ¿Cómo estás preparándote y con quién?

    Mi preparación  comenzó desde que yo era muy pequeña, he pasado por casi todas las academias de baile de Barranquilla, y estos últimos 4 años me he preparado con Martha Maturana, ella fue reina de reinas del barrio “Las Moras” del año 2003, y me ha ayudado bastante en este proceso.

    ¿Qué ideas tienes para la coronación?

    Tengo bastantes sueños para ese día, pero no les voy a dañar la sorpresa todavía ¡Aún falta bastante! (risas).

    ¿Cuál es la reina del carnaval que más admiras?

    Uno no puedo escoger entre una reina, son muchas, y muchas de ellas han dejado legados inmemoriales. Ayer precisamente hable con varias de ellas, las más cercanas, entre ellas Marcela García y Maqui Diazgranados quienes me dieron sus mejores consejos, también recibí llamadas de Giselle Lacouture y Daniela Donado, ambas me recomendaron disfrutar este Carnaval al máximo.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad