Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 octubre, 2016

    Fefi Mendoza es oficialmente la reina del Carnaval de Barranquilla 2017

    Con el río Magdalena a sus espaldas, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 Stephanie Mendoza Vargas, oficializó su designación a través de un Decreto entregado por el alcalde de Barranquilla.

    “Que suenen los tambores, porque ahora sí se prendió la fiesta!  Muchísimas gracias al alcalde Alejandro Char por entregarme el decreto que oficializa mi designación como reina del Carnaval 2017 desde un lugar que siempre ha hecho parte de mis sueños por toda su magia y encanto: el Río Magdalena. Hoy, enamorada de sus historias, prometo una fiesta que retome los orígenes del Carnaval y convierta a Barranquilla en la pista de baile más grande del mundo”, dijo la reina ante el público asistente.

    El evento se realizó en el Malecón del Bicentenario, a orillas del rio Magdalena y contó con la presencia de la corte real, integrada por el Rey Momo, Germán Álvarez y los Reyes del Carnaval de los Niños, Alejandra Santiago y Gabriel Primera.

    Adicionalmente, la reina pidió a todos los barranquilleros, que para su carnaval convirtieran el tema “En Barranquilla me quedo” del Joe Arroyo, en el himno de la fiesta del 2017.

    Fefy Mendoza además informó que el Carnaval de Barranquilla será invitado a las fiestas de la independencia de Cartagena, el próximo 11 de Noviembre.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios