Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 febrero, 2017

    Fefi Mendoza se vestirá del Junior para `La Guacherna´

    La reina del Carnaval de Barranquilla 2017 presentó hoy en la Universidad Autónoma del Caribe, los vestidos que lucirá para la noche de Guacherna y el entierro de Joselito. 

    Como ya es costumbre desde hace unos años, los estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe crean los atuendos que los reyes de los niños, el Rey Momo y la Reina lucirán durante los eventos más importantes de la fiesta.

    El primer vestido que la reina presentó a la prensa y varios invitados fue el que usará en el entierro de Joselito Carnava, caracterizado por un gran tutú negro y plata. Adicionalmente, salió con un diseño de Valentina Villamizar y Paula Salazar, inspirado en el Junior de Barranquilla y las alas del arquero Sebastián Viera, el cual será el protagonista de la Guacherna el próximo 17 de Febrero.

    `¡Carnavaleros y junioristas! Porque en Colombia JUNIOR MANDA, mi vestido y la gran noche de Guacherna son en homenaje para el tiburón. Las alas de nuestro ángel del arco, @sebavierareal las 7⭐, y todo el sentimiento rojiblanco están aquí reflejados. Que ninguno se quede en la casa este viernes, vamos pa’ la calle con la rojiblanca a vivir esta noche histórica´, exclamó Fefi en el escenario mientras era fotografiada por los asistentes.

    Adicionalmente, el Rey Momo Germán Álvarez, presentó su atuendo de coronación dedicado a la cumbia.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad