Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 enero, 2021

    Fans comparan a Karol G con Freddie Mercury y las redes ‘explotan’

    ¿Hay comparación? ¿Por qué inicio todo? ¿Quién es mejor: Karol G o Freddie Mercury? Te contamos cómo inició esta polémica viral. 

    Si eres fanático Freddie Mercury, cantante de ‘Queen’, o de Karol G, cantante de reguetón, esto te interesa, pues en redes sociales comenzó un intenso debate sobre quién es mejor.

    Y es que en realidad ambos son de dos épocas distintas y géneros musicales distintos. Mercury se ha posicionado –pese a que murió en 1991– como uno de los mejores cantantes de la historia; mientras que Karol G se ha colocado –en los últimos años– como una de las famosas de reguetón más exitosas con el tema Tusa y Bichota.

    ¿Hay comparación? ¿Por qué inicio todo? Resulta que en Twitter un grupo de fanáticos afirmó que la cantante de 29 años estaba al mismo nivel o, incluso, era mucho mejor que el artista inglés y exintegrante de la banda Queen, quien murió a los 45 años.

    “Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces”; “Karol G es mejor que el Mercury”; “Karol G tiene más éxitos que Queen y Mercury; «Karol G pudo haber escrito ‘Don’t stop me now’, pero Freddie Mercury jamás hubiera podido escribir «Mi Cama”, se lee entre algunos comentarios que le apuestan a la cantante colombiana.

    Por ello, los fans del vocalista de Queen –que no son pocos– se lanzaron contra quienes colocaban a Karol G como la mejor

    “Tienes que estar mal para comparar al rey de Freddie Mercury con Karol G”; “No hay punto de comparación”; “¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?”; “No puedo creer que comparen a Freddie Mercury con Karol G ¡¿qué?!”, se lee entre las reacciones que defienden al vocalista de Queen. 

    Incluso, el pleito sobre estos artistas trascendió a tal punto que Dominos Pizza de España se subió al tren y defendió a Mercury

    “¿La gente que dice que Karol G es mejor que Freddie Mercury es la misma que aparta el champiñon de la Carbonara? Pregunto”, publicó la marca en su cuenta de Twitter.

    Precisamente, en redes sociales no podían creer la comparación entre Karol G y Freddie Mercury, motivo por el que los memes no se hicieron esperar, pues Mercury, a pesar de haber muero en 1991, aún sigue siendo uno de los referentes musicales más importantes de la historia.

    Aquí algunos de los trinos que dejaron los usuarios en la plataforma.

    Continúa con:

    Lina Tejeiro y Llane: ¿se encendió la llama de un nuevo romance?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe