Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 febrero, 2016

    «Lo Que Dios Quiera», una sencilla frase que nos motiva a vivir, que nos lleva a seguir adelante, a enamorarnos y dejar todo por amor. Este titulo corresponde al más reciente lanzamiento de la celebre artista y cantautora Fanny Lu que hace junto a la agrupación Gente de Zona; el tema suena por todo Colombia y Latinoamérica le llegó la hora de tener video.

    Desde Cuba, la Colombiana junto al dúo Gente de Zona, recorrerá La Habana grabando estas imágenes que para mediados de marzo sus seguidores podrán ver completo en video. Pero para que sus twitteros favoritos vivan junto a ella esta experiencia, ya comenzó a compartir todos los detalles de la grabación, fotografías y pequeños cortos con sus más de 2 millones y medio de followers y desde su cuenta de twitter @fannylu.

    Mañana jueves 25 llegará a Colombia para participar en el III Foro Women Working for the World que organiza la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar (JuanFe) en el Club El Nogal, este año girará en torno a la pregunta ¿Por qué las mujeres importan?. Fanny Lu no solo hablará de su experiencia como vocera desde el área de las artistas y la música, también presentará un show especial lleno de emotividad y fuerza. El sábado 27, apoyará a la Teletón Colombia donde con su talento y don para ayudar, participará con varios de sus éxitos y motivará a todo un país a donar y lograr la meta.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad