Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 abril, 2016

    Fany Lu y Gente de Zona en `Lo que Dios quiera´

    Si algo tiene Fanny Lu, es que su música conecta con el sentimiento latino, ese que permite que el cuerpo baile al ritmo de guitarras, acordeones y tambores; tan típicos en diferentes regiones de Colombia y Latinoamérica.

    Para no alejarse de ello y seguir firme con su sello, en su nuevo video “LO QUE DIOS QUIERA” se fue hasta La Habana- Cuba para recrear la canción a la cual invitó a los galardonados Gente de Zona, con quienes armaron toda una fiesta en la playa para darle vida a esta canción producida por Maffio, reconocido en la industria por varios éxitos de artistas como Pitbull, y quien le dio ese beat moderno que la pone en la lista de éxitos de hoy.

    En pocas horas el lanzamiento de #LoQueDiosQuiera http://bit.ly/BTSLoQueDiosQuiera

    Una foto publicada por FANNY LU (@fannylu) el

    El video de “Lo Que Dios Quiera” en palabras de la artista: “Estoy muy emocionada con el resultado de esta producción. Quisimos capturar la magia de Cuba para relatar la historia de un amor que se consuma a través de una danza.  Ha sido un placer trabajar con GDZ. Nos hemos disfrutado mucho la experiencia de trabajar juntos y creo que ese entusiasmo se ve en el video. Colombia con Cuba, una mezcla poderosa. Visitar Cuba de la mano de cubanos fue una experiencia super especial. Espero les guste mucho el resultado de este trabajo”, concluyó.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios