Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 abril, 2021

    Falleció el padre de Carlos Vives, Luis Aurelio Vives

    «Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez», Carlos Vives.

    Este lunes se confirmó el fallecimiento de Luis Aurelio Vives Echeverría, papá del reconocido artista Carlos Vives, a sus 91 años.

    La noticia corrió rápidamente en Santa Marta, donde Aurelio desarrolló su labor como médico y donde era ampliamente reconocido por sus aportes a la ciudad desde su campo profesional.

    Vives se encontraba recibiendo asistencia médica en su vivienda, rodeado de todos sus familiares. Se conoció que su muerte se produjo en la mañana de este 5 de abril de 2021, aunque las causas de su deceso no han sido reveladas por su familia.

    Juan Enrique Vives, uno de sus hijos, confirmó que Luis Aurelio Vives Echeverría falleció tras venir desde hace varios días con quebrantos físicos producto de su avanzada edad. Aseguró que su padre mantenía bajo atención médica permanente en su vivienda por su débil estado de salud. Sin embargo, su condición se fue empeorando en los últimos días, lo que finalmente ocasionó su muerte. 

    La familia del cantante Carlos Vives.

    En una reciente entrevista con el diario El País, Carlos Vives confesó que si bien no tenía una relación cercana con su padre, le tenía un gran afecto y esa misma distancia ocasionada por el trabajo del artista hizo que fortalecieran su relación de padre-hijo. «Yo soy un hijo muy cercano a su papá. La distancia en vez de separarnos o hacer que desapareciera el cariño lo hizo más grande», comentó Carlos.

    El artista se pronunció en redes sociales acerca del fallecimiento de su padre unas horas después del anuncio, con un sentido video donde recopila imágenes de su padre y su familia.

    «Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida», mencionó el cantante en su publicación.

    Continúa con:

    «Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles»: Freddy Guarín en su comunicado oficial tras escándalo familiar

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad