Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 7 octubre, 2020

    Falcao y James se alistan con la selección en Barranquilla

    Los jugadores y el equipo técnico se encuentran reunidos en la ciudad de la selección preparándose para los duelos contra Venezuela y Chile.

    Instagram @fcfseleccioncol.

    En la noche de este lunes aterrizó en Barranquilla el vuelo chárter que traía a los jugadores de la Selección Colombia para el arranque de la Eliminatoria a Qatar 2022 contra Venezuela. El vuelo de los futbolistas ‘cafeteros’ partió de España e hizo escala en Portugal, pues también transportó al cuerpo técnico de Carlos Queiroz.

    Dos de las máximas figuras del combinado nacional, el volante James Rodríguez y el delantero Falcao García, se vieron llegando juntos en imágenes difundidas después del aterrizaje.

    La Selección Colombia realizó ayer martes 6 de octubre su primera práctica previa a la primera fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, contra la Vinotinto.

    Con la presencia de 18 jugadores de campo y los cuatros porteros, el combinado nacional llevó a cabo los trabajos en la cancha central de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

    A primera hora de este martes, el plantel había realizado entrenamientos de recuperación en gimnasio, mientras que en la noche desarrollaron prácticas de campo. El plantel tricolor hizo trabajos físicos regenerativos para luego darle paso al contacto con el balón y realizar «jueguitos» como fútbol tenis y ejercicios de precisión.

    El equipo nacional volverá a actividades hoy miércoles en la sede deportiva.

    Hasta el momento, las bajas del equipo ‘cafetero’ son el lesionado Yairo Moreno y los aislados por la pandemia del coronavirus Mateus Uribe, Luis Díaz y David Ospina.

    El partido entre la Selección Colombia y Venezuela, válido por la primera fecha de la Eliminatoria mundialista se llevará a cabo este viernes 9 de octubre en Barranquilla a las 6:30 p.m. La fecha del duelo contra la selección chilena es el martes 10 de octubre a las 7:30 p.m.

    Mira también:

    Claudia Bahamón en Un Café Actual

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad