Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 7 junio, 2017

    Falcao vuelve al gol, es máximo anotador de Colombia y recupera sensaciones

    Radamel Falcao García recuperó las buenas sensaciones en la selección de Colombia con un gol que pudo haber tumbado a la de España pero que lo convierte en el máximo anotador en la historia de su país y que puso fin a una sequía de 473 minutos.

    “Feliz por el gol, el planteamiento táctico, el comportamiento de todos los jugadores. Lamentablemente no pudimos ganar porque España es una grandísima selección, aunque debemos destacar que les jugamos de igual a igual”, expresó el jugador del Mónaco al término del empate 2-2 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

    El de Santa Marta marcó de cabeza a los 54 minutos un gol que puso 1-2 el partido amistoso y con este llegó a 26 en sus participaciones con el equipo cafetero, uno más que marcó su compatriota Arnoldo Iguarán.

    “Me queda el sinsabor de no haber ganado un partido que llegamos a tener controlado pero las sensaciones que deja la selección son muy buenas porque siento que el equipo está creciendo y será muy importante para el cierre de las eliminatorias”, añadió al término del encuentro.

    El último gol que había marcado Falcao fue en un amistoso contra Costa Rica jugado en Argentina antes de la Copa América 2015 de Chile.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios