Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 27 julio, 2017

    Falcao es ofrecido a uno de los clubes históricos de Europa

    A pesar de haber renovado con el A.S. Mónaco hasta el 2020, el ariete samario aún tiene pretendientes en el mercado europeo, habida cuenta de su última temporada en la que no solo logró la continuidad que su fuerte lesión de rodilla le había prohibido desde el 2014, sino que también se convirtió en figura y capitán del equipo francés, además de haber alcanzado la nada despreciable cifra de 30 goles.

    Ahora, después de haber sellado su continuidad en el equipo del principado, el nombre de Falcao surge para reforzar una de los proyectos más ambiciosos que está empezado a tomarse a Europa por sorpresa. Se trata del histórico italiano A.C. Milán, que, después de varias temporadas sin trascendencia, cuenta con una directiva dispuesta a invertir lo necesario por armar un onceno al nivel que lo exige el nombre del equipo rojinegro.

    Según la “Gazzetta dello Sport” el agente del 9 de la Selección Colombia, Jorge Mendes, ya se habría reunido con los dirigentes del club italiano, que también consideraría a Diego Costa y Renato Sanches como alternativas para reemplazar a Carlos Bacca, quien tendría todo arreglado para desembarcar en el Olympique de Marsella.

    Por lo pronto no se conocen posibles números de la transferencia, pero el diario Marca también reportó sobre el encuentro entre Mendes y los representantes del Milán, asegurando que la reunión se llevó a cabo en Cerdeña y que “al parecer el agente habría puesto sobre mesa los nombres de tres de sus representados que podrían interesar, y mucho, al club milanista”.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad