Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 noviembre, 2018

    Fabián Ríos y Yuly Ferreira ya saben cómo se va llamar su hijo

    Fabián Ríos y Yuly Ferreira están muy emocionados por el nacimiento de su segundo hijo, que será en apenas unos meses, y finalmente revelaron el nombre que le darán al pequeño.

    Luego de 18 años juntos, Fabián Ríos y su esposa, la actriz colombiana Yuly Ferreira, se convertirán en padres por segunda ocasión el próximo año, y en medio de la dulce espera del pequeño, el orgulloso papá compartió con sus seguidores en las redes sociales el nombre de su primer hijo varón.

    Fabián, quien también tiene una hija en común con Yuly, dio a conocer una tiernísima fotografía familiar y con ese post reveló que en los primeros meses del 2019 recibirán a David.

    En la imagen, se aprecia a Fabián acariciando la pancita de Yuly, mientras su hija Lucía, de nueve años, está al lado de él como mandando un besito. El actor de 38 años escribió junto a la emotiva instantánea la siguiente descripción en la que también habló del porqué él y Yuly eligieron ese nombre para su bebé: “Les compartimos el nombre de nuestro #beberiosferreira por qué ustedes nos han demostrado respeto y cariño, por eso queremos que sean los primeros en saber, el nombre es: DAVID por su significado poderoso. Feliz noche, los amamos, mi gente hermosa”.

    La familia Ríos Ferreira no podría estar más feliz, pues atraviesan por uno de sus mejores momentos. A través de sus redes sociales, han compartidos los momentos más especiales como el primer ultrasonido de su bebé o la celebración en la que dieron a conocer que estaban esperando un varoncito.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios