Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 3 marzo, 2021

    «¿Estuviste en silencio o te silenciaron?»: el explosivo adelanto de entrevista de Harry y Meghan con Oprah

    La ‘CBS’ ha emitido el adelanto de lo que se podrá ver el próximo 7 de marzo en la entrevista que los duques de Sussex le han concedido a la presentadora de televisión. Promete ser impactante y reveladora.

    La cadena de televisión CBS ha emitido un adelanto de lo que se podrá ver el próximo 7 de marzo de la entrevista ya grabada del príncipe Harry y Meghan Markle para el programa de Oprah Winfrey. En ella se dice que la veterana presentadora no ha tenido ningún límite en las preguntas a estos dos exmiembros trabajadores de la familia real británica.

    El adelanto que anuncia una sincera entrevista son dos extractos de 30 segundos cada uno, pero en ninguno se escuchan respuestas de Meghan, tan solo preguntas o comentarios que le lanza la presentadora. «¿Estuviste en silencio o te silenciaron?» o «Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura», son algunas de las cuestiones que Oprah ha querido tratar con la duquesa de Sussex en solitario.

    En cambio, en los mismos adelantos, sí que se puede oír la voz del príncipe. «Mi mayor temor era que la historia se repitiera», dice Harry seguramente resucitando la sombra del acoso mediático a su madre, la princesa Diana de Gales. También habla de su nueva vida: «Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella (su madre Diana) pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro».

    Pero antes de eso, el príncipe entrará más o menos profundamente a explicar cómo fue su divorcio de los Windsor, un momento “increíblemente duro» para él en el que tener cerca de Meghan “fue un alivio”.

    La pareja reaparecerá por separado en una entrevista a solas con Oprah y después los tres se sentarán para una charla conjunta. Según anuncia la cadena CBS, Meghan abordará cómo fue su entrada en la Familia Real, cómo es su matrimonio, su papel como madre primeriza, su reciente anunciado embarazo y sobre cómo compagina la presión pública con su vida personal y profesional. El príncipe Harry, por su parte, hablará sobre el alejamiento de los Windsor, su traslado a los Estados Unidos, su independencia y sus planes de futuro.

    El mismo día de la emisión de la entrevista de Oprah a los duques de Sussex se retransmitirá en el canal británico BBC un programa especial con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth donde aparecerán testimonios del príncipe Carlos, los duques de Cambridge y la reina Isabel II, quien además está previsto que ofrezca un mensaje televisado ese día.

    Continúa con:

    Lo que llega en autos este 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe