Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 22 enero, 2021

    Estrenos del fin de semana en Disney+

    Este viernes 22 de enero llegan nuevas producciones a Disney+. Cada viernes los suscriptores pueden disfrutar de nuevos contenidos originales exclusivos.

    Este viernes 22 de enero llegan nuevas producciones a Disney+: la película «El único y gran Iván» y las series «Muppets ahora», «Pixar Popcorn» y «High School Musical: El Musical: El Sing-Along». También, se estrenan nuevos episodios de series como «WandaVision», «Pixar en la vida real» y «Star Wars: la guerra de los clones».

    El único y gran Iván

    Producida por Walt Disney Studios, se trata de una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

    Muppets Ahora

    En Muppets Ahora, la primera serie original de Muppets Studios para Disney+, Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de los Muppets en Internet. Para ello, deberá sortear todas las distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

    Pixar Popcorn

    Creada por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión, Pixar Popcorn es una colección de minicortos originales para Disney+ que trae a los personajes favoritos de Pixar en nuevas historias en miniatura.

    High School Musical: El Musical: El Sing-Along

    Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

    WandaVision 

    Producida por Marvel Studios para Disney+, se trata de una combinación de la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel que continúa la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

    Pixar en la vida real

    Una producción de Pixar Animation Studios para Disney+ en donde los personajes de Pixar cobran vida para sorpresa de las personas reales.

    Star Wars: La Guerra de los Clones

    En esta serie animada de Lucasfilm, mientras la Guerra de los Clones arrasa por la galaxia, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Padawan Ahsoka Tano se sumergen en una misión peligrosa para rescatar al hijo secuestrado del líder criminal Jabba el Hutt.

    ¡Raro pero cierto!

    Una serie producida por National Geographic y Steve Rotfeld Productions para Disney+ que sigue a los animadores y educadores Charlie Engelman and Carly Ciarrocchi mientras se embarcan en curiosas aventuras para revelar hechos sorprendentes sobre el mundo.

    ¡OTRA!

    En esta producción original para Disney+, Kristen Bell reúne a excompañeros de clase para repetir musicales del pasado.

    Continúa con:

    Estrenos de películas en Netflix en enero

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis. 

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe