Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 6 junio, 2020

    Estrenos de película en Fox Premium

    En junio, Fox renueva su cartelera de cine con mega estrenos todos los sábados a las 8 P.M. en Fox Premium Movies: “Contra lo imposible: Ford vs. Ferrari”, la saga completa de “X-Men”, “Rascacielos: Rescate en las alturas” y “Los locos Addams”.

    Sábado 6 de junio – ‘Contra lo imposible: Ford vs. Ferrari’

    Los ganadores del Premio de la Academiaâ Matt Damon y Christian Bale, protagonizan el vertiginoso y emocionante drama de acción basado en la historia real del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale). Juntos, hacen historia y construyen un revolucionario auto de carreras para Ford Motor Company, con el objetivo de enfrentar y derrotar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en el circuito de las 24 Horas de Le Mans, en Francia de 1966.

    La película ganadora de dos Premios Oscar fue dirigida por James Mangold, escrita por los hermanos Jez y John-Henry Butterworth junto a Jason Keller, y producida por Peter CherningJenno Topping y James MangoldJon BernthalCaitriona BalfeTracy LettsJosh LucasNoah JupeRemo Girone y Ray McKinnon se unen a Damon y Bale en el elenco de esta galardonada película.

    Sábado 13 de junio – La saga completa de ‘X-Men’

    En un mundo cada vez más lleno de odio y prejuicios, un grupo de mutantes marginados, lucha para salvar un mundo que les teme. Cada uno nació con una mutación genética única que se manifestó en poderes extraordinarios: desde ojos que liberan rayos de energía a punto de perforar montañas, hasta la habilidad de manipular cualquier fuerza climática.

    Desde el sábado 13 de junio al mediodía, FOX Premium trae a pantalla la saga completa con “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men 3 La Batalla Final”, “X-Men Orígenes: Wolverine” y “X-Men: Primera Generación”. A las 10 P.M. llega “X-Men: Días del Futuro Pasado”, seguida de “X-Men: Apocalipsis” y culminando el día con “X-Men: Dark Phoenix”

    Sábado 20 de junio – ‘Rascacielos: rescate en las alturas’

    El reconocido Dwayne “La Roca” Johnson, lidera el elenco de este thriller de acción como Will Sawyer, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra, quien ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante una misión en Hong Kong, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo, The Pearl, repentinamente prendido en fuego y lo acusan por ello. Siendo ahora un hombre buscado, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio en llamas.

    Sábado 27 de junio – “Los locos Addams”

    Basado en los personajes creados por Charles Addams, la excéntrica y fúnebre familia Addams vuelve a la pantalla en su primera comedia animada. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia se muda a un suburbio donde la amistad entre Merlina Addams y la hija de una hostil y conformista presentadora de televisión, exacerba el conflicto entre las dos familias.

    Protagonizada por las voces de la ganadora del Premio de la Academiaâ Charlize Theron como Morticia y el ganador del Premio Golden Globeâ Oscar Isaac como Homero, el elenco se completa con los reconocidos Chloë Grace Moretz en la voz de Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como el Tío Lucas, Snoop Dogg como el Tío Cosa, Bette Midler como la Abuela, y Allison Janney como Margaux Needler.

    Te puede interesar:

    Lo que llega en junio a Netflix Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad