Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 22 octubre, 2016

    Estrenos de Netflix para disfrutar el fin de semana.

    El servicio de televisión más usado del mundo, Netflix, lanzó «Black Mirror», serie de ciencia ficción que, desde su aparición, se caracteriza por mostrar cómo la tecnología podría cambiar la vida del ser humano, pero no siempre con resultados buenos. Esa y otras historias llegan a la plataforma.

    Después de dos años, los fanáticos de la serie pueden encontrar la tercera temporada en Netflix -es la primera producida en EE. UU. y además, por esta plataforma-. Esta vez ‘Black Mirror’ está conformada por seis capítulos, en los que se sigue manifestando la intención de su creador: mostrar cómo la tecnología afecta, peligrosamente, la cotidianidad de las personas. Cuenta con actuaciones de Bryce Dallas Howard, Gugu Mbatha-Raw , Mackenzie Davis , Malachi Kirby , Kelly Macdonald , Michael Kelly and Alice Eve, etc.

    Según explicó Brooker (creador) para los medios “el espejo negro al que alude el título es aquel que encuentras en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla reluciente y fría de un televisor, un monitor o de un teléfono inteligente».
    En la serie de ciencia ficción los capítulos son independientes en trama y personajes por lo que estos se pueden ver en el orden que el espectador quiera, o saltarse uno que otro sin perder el hilo de las historia.
    Brooker explicó que esta temporada dobla los capítulos de las anteriores porque “no queríamos que necesariamente todos los episodios fueran implacablemente sombríos y desalentadores”, de esta forma demuestra que ‘Black Mirror’ viene con un tinte un poco más optimista.
    La cuarta temporada de esta serie, que ya se encuentra en producción, contará con la participación de la actriz y directora de cine estadounidense Jodie Foster para la dirección de un capítulo.

    «Black Mirror» no fue la única historia que llegó a Netflix este viernes 21 de octubre. También se lanzó «Joe Riggan: Triggered «, comedia stand up grabada en San Francisco (California), donde se explora todo, desde la crianza de niños hasta Papa Noel e incluso la posibilidad de «hablar» con delfines.

    Si te gustan las producciones asiáticas, también llegó «Midnight Diner -TOKYO Stories- «, basada en una historieta creada por Yarō Abe sobre un restaurante que solo atiende desde la medianoche hasta las 6:00 a.m., franja horaria donde el chef y propietario complacerá en todo a sus clientes.

    Como es usual, Netflix también incluye programas orientados al público infantil, en este caso la segunda temporada de «Fabuloso vocabulario», que busca educar a los niños en aspectos básicos. Cada episodio solo dura 11 minutos.

    ¡PILAS EN NOVIEMBRE!

    En noviembre, Netflix estrenará «Gilmore Girls: A Day in the Life», secuela de la serie de Warner Channel, así como «The Crown», drama sobre la realeza británica después de la Segunda Guerra Mundial.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad