Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 12 octubre, 2016

    «Estoy dolido porque mostramos que podíamos haber ganado»: Pékerman

    El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, expresó hoy su dolor porque su equipo pudo haber derrotado a Uruguay en Barranquilla, en partido de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas, que terminó con un empate 2-2.

    «Estoy dolido porque mostramos que podíamos haber ganado», señaló Pekerman en una rueda de prensa después del juego del que dijo que «los planteamientos de los dos equipos se dieron como se esperaba» al resaltar que Uruguay supo aprovechar las oportunidades que tuvo.

    «El gol de Suárez fue un mazazo, porque nosotros estábamos imponiendo el juego que queríamos y el empate había llegado inesperadamente», agregó el seleccionador al referirse al momento en que estuvieron en desventaja 1-2.

    Según Pékerman, su equipo tuvo buena organización en la mitad, pero «nos faltó poder ganar los duelos individuales».

    Dijo además que «Durante el trámite del partido hicimos cosas buenas ante un equipo que está en sus mejores momentos», anotó al destacar las condiciones tácticas del visitante, así como la calidad técnica de sus jugadores.

    Agregó que en las eliminatorias al mundial siempre existirán partidos como el jugado ante Uruguay, en los cuales «se sufre mucho».

    Finalmente sobre la actuación de sus jugadores, Pekerman reconoció que les está costando concretar, «pero vamos a tener mejores momentos».

    El próximo partido de los colombianos será frente a Chile, una vez más en Barranquilla.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad