Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 11 septiembre, 2017

    Estos serán los profesores de los futuros protagonistas

    La vuelta de “Protagonistas” a las pantallas de RCN sigue generando todo tipo de especulaciones, mientras las expectativas por el regreso de una nueva versión del popular reality crecen.

    Ahora, el turno para ser noticia alrededor de la próxima versión del programa, ha llegado a aquellos citados para ser los profesores de los concursantes.

    En este caso, rumores y especulaciones no son las palabra, pues se trata de nombres que ya han sido confirmados, así que ya podemos contar con su aparición por la casa de los aspirantes a estrellas.

    El actor Iván López, quien este año también ha participado en las series “Pambelé” y “No olvidarás mi nombre”, ha sido uno de los primeros en confirmar su participación en el reality como educando de los participantes.

    Al bogotano se le sumará Carolina Castro, modelo y relacionista pública de Jean Paul Gautier en Colombia, quien se encargará de las clases de pasarela.

    Actuación y modelaje no serán las únicas disciplinas que impartan a los futuros protagonistas de televisión, pues los ex participantes Edwin Garrido y Valentina Lizcano, se encargarán de los ejercicios, rutinas y todo lo relacionado con mantenerse realizando actividad física.

    Otro ex participante, Mateo Ramírez, hará lo propio en lo concerniente a la presentación digital.

    El reality, próximo a estrenarse el 18 de septiembre, había generado numerosos rumores, especialmente acerca de la lista de posibles participantes invitados durante los primeros días posteriores al anuncio de su regreso.

    A estas primeras versiones se sumaron, después, las voces sobre reconocidas personalidades que podían ser tenidos en cuenta para presentar el popular programa, debido a la inesperada renuncia de Andrea Serna al canal.

    Por el momento, se sabe con certeza que el actor Luciano D’Alessandro y la modelo Ximena Córdoba serán los presentadores del programa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios