Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 noviembre, 2019

    Estos fueron los grandes ganadores de los Latin Grammy 2019

    La gran gala que tuvo lugar en Las Vegas brillo por los artistas que arrasaron con los premios.

    Desde Rosalia hasta Juanes, muchos artistas brillaron en los Latin Grammy 2019, quienes se llevaron los gramófonos latinos a mejor álbum, mejor álbum pop contemporáneo y mejor canción urbana, además de los galardones a mejor diseño y mejor ingeniería.

    En la velada se homenajearon leyendas de la música como Celia Cruz, Juan Gabriel, Soda Stereo y Joan Sebastian. Incluyó presentaciones sorprendentes como la de Vicente Fernández con su hijo Alejandro y su hermano Alex, y la entrega del premio de Persona del Año que Juanes recibió de su ídolo de infancia Lars Ulrich.

    Alejandro Sanz se ganó tres estatuillas, principalmente la de mejor grabación por ‘Mi persona favorita’, Juan Luis Guerra terminó con dos galardones, al igual que los puertorriqueños Capó y Kany García, y el argentino Andrés Calamaro.

    Bad Bunny se llevó el premio a mejor álbum del género urbano, Sech con Darrel y Ozuna se presentaron antes en el evento, mientras que Farruko con Alicia Keys, Miguel y Pedro Capó hicieron un medley de ‘Show Me Love’ y ‘Calma’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad