Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 enero, 2021

    Esto dijo Elon Musk al enterarse que es el hombre más rico del mundo

    El director general de Tesla, SpaceX y Solar City, Elon Musk, acumula una fortuna de 190 billones de dólares y es ahora el hombre más rico del mundo según cálculos de la agencia Bloomberg.

    El director general de Tesla, SpaceX y Solar City, Elon Musk, se convirtió ayer en el hombre más rico del mundo tras acumular una fortuna de 190 billones de dólares (unos 150 billones de euros).

    Nacido en Sudáfrica, ha conseguido acumular este dineral gracias a fundación y venta de Zip2 y PayPal y la posterior reinversión del dinero que había obtenido por aquellas ventas en las empresas que actualmente posee.

    Musk ha superado a Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, en esta lista de la agencia Bloomberg. Sin embargo, parece que no está muy preocupado por encabezar este ranking después de ver su respuesta a un tuit que anunciaba que era el hombre más rico del mundo.

    Elon Musk se impuso este año sobre Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, como el hombre más rico del planeta.

    Una cuenta de Twitter de un club de seguidores de Tesla (que se define a si mismo como “propietarios, fans y creyentes” de Tesla) publicó la mencionada noticia en su perfil, mencionando a Elon Musk. El empresario contestó afirmando que le resultaba “extraño” ser el hombre más rico del mundo.

    La cosa no quedó ahí, Musk publicó otro tuit en el que dijo: “Bien, volvamos al trabajo”, lo que para muchos demuestra su claro enfoque y determinación.

    Ambos tuits han tenido mucha repercusión por la curiosa respuesta. El primero de ellos supera los 187 millones de ‘me gusta’ y el segundo ha alcanzado los 108 millones.

    Continúa con:

    Facebook y Twitter bloquean las cuentas de Donald Trump

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad