Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 julio, 2020

    Ester Expósito y Michele Morrone, ¿nuevo romance?

    Ester Expósito es nuevamente tendencia y junto a uno de los actores más atractivos del momento, Michele Morrone. ¿Será el comienzo de un nuevo romance?

    Ester Expósito se convierte en tema de conversación nuevamente, y ahora es por nuevos rumores de romance con nada más ni nada menos que el actor italiano, y galán en boca de showbiz, Michele Morrone, provocando que las redes sociales comiencen una nueva investigación sobre el próximo flechazo de la actriz española.

    Una simple foto publicada por el actor, donde aparece Ester junto a él en Roma, fue motivo suficiente para comenzar los rumores de un posible romance entre los actores. 

    Instagram @iammichelemorroneofficial.

    Sin embargo, y hasta donde todo apunta por el momento, uno de los motivos por lo que este par de actores se encontraron fue por cuestiones de trabajo. El protagonista de 365 Días se encuentra trabajando con la publicidad de Dolce & Gabbana en Nápoles, donde conoció a Ester Expósito quien ha subido en sus historias de Instagram su estadía en la famosa ciudad europea de Roma.

    View this post on Instagram

    riunione a Roma 🤍

    A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

    Además de los rumores de romance, los usuarios comenzaron a cuestionarse si se trataba de una simple casualidad este encuentro entre los actores o era por un motivo laboral como la colaboración de algún proyecto de cine o de la misma plataforma de Netflix.

    La actriz de 20 años no ha revelado la razón de su viaje a Roma. Mientras algunos usuarios apuntan la teoría del romance, otros indican que se trata de pura casualidad o trabajo, ya que no se sabe si el actor Michele Morrone mantiene una amistad con Ester Expósito.

    View this post on Instagram

    Wait and think. Thanks @dolcegabbana_man . @raffaelecerracchio

    A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

    Ver también:

    Kim y Kanye, ¿próximos inquilinos de la Casa Blanca?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad