Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 octubre, 2018

    Este sería el nuevo novio de Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías

    La reconocida periodista estaría saliendo con un hombre y te tenemos los detalles.

    Dayana Jaimes es una de las mujeres más controversiales de la farándula del Caribe. La viuda de Martín Elías es nuevamente noticia y esta vez por su vida amorosa. La madre de Paula Elena ha causado revuelo en las redes sociales, después de publicar una foto con un mensaje particular. «“Siempre tienes la oportunidad de empezar de nuevo. 30.09.18». Lo curioso de este mensaje, es que lo publicó luego de que surgieran rumores que afirmaban que la periodista estaba saliendo con uno de los hijos de uno de los trabajadores de su difunto suegro.

    En las redes empezaron a especular varios rumores y uno de ello cobró mucha fuerza, luego de que una importante pagina de vallenato publicara una foto de dicho personaje. Se trata nada más y nada menos que de José Francisco Zequeda, hijo del exmanager de Diomedes Díaz, con quien Dayana habría tenido una relación que finalizó en 2010, luego de que ella conociera a Martín.

    Jaimes no ha confirmado ninguno de estos rumores y poco habla de su vida personal ante el publico, es por ello, que varios de sus seguidores la cuestionan a diario en su cuenta de Instagram. A continuación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad