Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 mayo, 2018

    Este sábado se escogerá a la Señorita Atlántico 2018 en Soledad

    La apertura de la noche es una coreografía titulada “Por los caminos del Atlántico” bajo la dirección de Pedro Díaz.

    Después de varios meses de expectativa este sábado 19 de mayo será escogida la Señorita Atlántico 2018, de entre las 9 candidatas que compiten por la corona, en una ceremonia que empezará a las 8:30 p.m. en el Centro Comercial Carnaval, con transmisión para Telecaribe. Así lo anunció el Comité de Belleza del Atlántico en una rueda prensa.

    El jurado calificador está integrado por el abogado de la Universidad de ‘Sapienza’ de Roma, Pietro Tuscano, funcionario de la Oficina Cultural de la Embajada de Italia; por la diseñadora de modas Johana Rubiano, y por fotógrafo chileno Felipe Cuevas reconocido por sus fotografías de grandes estrellas latinas en el exterior.

    La actual portadora de la corona, Martha ‘Tica’ Martínez, además de proveer los diseños de sus trajes de baño que se utilizarán en la gala, afirmó que la nueva reina llegará muy preparada por los meses de entrenamiento y la oportunidad de aparecer en varias publicaciones.

    Diana Caballero, miembro del Comité de Belleza del Atlántico, aseguró que las candidatas están preparadas y han recibido instrucción en todo tipo de disciplinas, sobre todo, en fogueo periodístico. El show musical de la noche estará a cargo del cantante Gussi, el barranquillero Will Fiorillo y el grupo Martini.

    Además, el desfile tendrá un despliegue de fantasía gracias a los vestuarios típicos tradicionales que lucirán las candidatas y que fueron elaborados por la creadora Diana Rolando.

    Luego las aspirantes desfilarán en dos salidas de traje de baño enterizo y de dos piezas que será una de las definitivas para el jurado calificador. Cabe resaltar que Martha ‘Tica’ Martínez, debutará como diseñadora, pues los vestidos de baño que lucirán fueron diseñados por ella.

    También te puede interesar: CONCURSO: Coronación de la Señorita Atlántico

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad