Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 diciembre, 2017

    Este es el horóscopo para el 2018

    2018 se acerca a nuestro horizonte y aquí te mostramos que han dicho los expertos sobre lo que se viene para cada uno de los signos en este horóscopo. ¿Qué te estará preparando el 2018?

    El horóscopo 2018 está listo y se puede ver según tu signo de la luna. Las tendencias actuales hasta ahora muestran que 2018 sería menos turbulento que 2016 y 2017, pero la variedad de combinaciones planetarias que se construirían es mucho más de lo que hemos visto en los últimos años.

    Saturno y Júpiter están dentro de un espacio armonioso entre sí y eso promete un buen crecimiento financiero, tanto personal como en los mercados mundiales. Los gritos de guerra que comenzaron en 2017 continuarían alcanzando un tono más alto a medida que Saturno y Ketu se siguen acercando el uno al otro.

    La combinación Saturno-Ketu es una combinación de guerra y para cuando llegue el final de 2018, podríamos estar buscando una zona de conflicto que involucre las partes del mundo del Lejano Oriente. Marte se retrógrará en julio de 2018 y traerá a India también debajo de la zona roja.

    Aries, los planetas te exigen más trabajo. Habrá nuevas oportunidades y lecciones de vida para aprender. Harás bien en tu carrera y los ingresos también se ven satisfactorios. Sin embargo, algunos problemas podrían tener lugar en el frente interno. De marzo a julio, debes tener cuidado con los gastos o podrían descontrolarse. Durante este período, tampoco te entregues a conexiones extranjeras. Si eres un hombre de negocios, no comiences una nueva empresa de abril a septiembre ya que se indican las pérdidas. En general, el horóscopo de 2018 es prometedor para Aries.

    Un estado mental tranquilo y relajado le espera a Tauro cuando suene el Año Nuevo. Sin embargo, asegúrate de domesticar tu ira antes de que expulse el amor de sus relaciones. La carrera progresará bien, pero no piense en cambiar de trabajo de marzo a julio. Durante este período, debe tomar su trabajo en serio y evitar hacer cualquier cosa que pueda afectar la seguridad de su trabajo. El período posterior a mayo es positivo para el cónyuge, ¡quien puede obtener un ascenso! 2018 es prometedor si buscabas trabajo e instalarte en un país extranjero. Un préstamo también puede resolverse este año.

    Sugiere muchos negocios nuevos y oportunidades de crecimiento, pero ten precaución de mayo a noviembre cuando los enemigos estarán más activos. También hay una posibilidad de lesión/accidente. Aparte de eso, tu nivel de energía es excelente este año. Rahu puede arruinar tu habla este año, así que piense dos veces antes de pronunciar algo polémico. En general, tenga cuidado al prestar dinero y siga trabajando duro, eventualmente, su trabajo dará frutos. Si está casado, el período posterior a octubre podría ser difícil.

    Este año para Cáncer podría haber cierta confusión y estrés, pero si mantienes un enfoque optimista, la vida no sería tan difícil como pueda parecer. Habrá oportunidades repentinas que pueden traerte dinero por un largo tiempo; podría ser el ingreso por el alquiler o la venta de una propiedad ancestral o una nueva propuesta comercial. La presión de trabajo sería alta, lo que significa que tendrá que mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida antes de que afecte sus relaciones.

    Este año para Leo traerá un gran alivio mental, pero no permitas que el enojo se apodere de ti. Los enemigos odiarán, pero ya sabes cómo lidiar con ellos. Dicho esto, te conviene no crear nuevos enemigos. La victoria en el caso judicial también está indicada. Pero si estás en los negocios, vigila a los competidores en el mercado. En general, las empresas estarían orientadas al crecimiento y es posible que tenga que viajar mucho de marzo a julio. Este es también un buen año para comprar una casa o establecerse en el extranjero. Sin embargo, tu horóscopo 2018 también indica la posibilidad de una nueva dolencia, por lo que la salud necesita atención.

    La comunicación y el intelecto serían tu fuerte este año Virgo. Y parece que tienes un buen nivel de energía también. Sin embargo, de mayo a noviembre, puedes ser de mal genio. Evita comprar una casa este año y también, no confíe en nadie en asuntos comerciales en la segunda mitad del año. Si estás casada/o, la relación se haría más dulce si respetas a tu cónyuge y a su familia.

    Libra, parece que la carrera seguirá siendo tu prioridad, pero también pasará suficiente tiempo con tu círculo social este año. 2018 es un año para ser práctico. No haga promesas falsas ni le entregue algo de valor a alguien en quien no confíes. El período de mayo a noviembre no es muy positivo para tu vida doméstica, pero tu cónyuge tendría ganancias monetarias sustanciales durante este período. En asuntos de carrera, el período de marzo a julio es crucial cuando debes evitar tomar decisiones apresuradas, como el cambio de trabajo.

    2018 tendrá un buen comienzo siempre que sepas cómo hacer el mejor uso de la energía que parece tener a medida que comienza el año Escorpio. Los planetas están preparados para hacerte intolerante con las personas y conversaciones groseras. Tu temperamento en este momento es serio y ayuda. El período de mayo a noviembre estaría lleno de confianza y valor, ¡haz el mejor uso posible! Los hermanos también lo harán bien en este período. Para irse al extranjero, puede hacer esfuerzos durante marzo a julio. Este período también es bueno para viajes extranjeros y espirituales. Si no estás casada/o, las campanas de boda pueden sonar para usted después de agosto.

    Sagitario, te convertirías en una persona seria, generosa y disciplinada. Sin embargo, tu perspectiva y temperamento pueden ser un poco inestables durante abril a septiembre. Evita tomar pasos importantes durante este período. Este es un buen año para que te instales en un lugar extranjero. El gráfico de carreras e ingresos mostraría tendencias alcistas, pero no sin competencia y desafíos despiadados. Y el período de marzo a julio exige más precaución en cuestiones de carrera y dinero. Las ofertas de propiedad serían favorables este año, no después de octubre.

    Capricornio, tus talentos y habilidades saldrían a la luz ahora. Manten la calma y concéntrate en tu trabajo. Mientras hagas esto, no hay vuelta atrás. Sin embargo, el período de marzo a julio podría ser complicado en la carrera, así que mantente atento y evita cualquier cambio de carrera. Este año no es muy prometedor en términos de asociaciones comerciales. Sería una buena idea revisar toda la documentación usted mismo antes de dar una señal verde. Las ganancias de fuentes en el exterior están indicadas de abril a septiembre, pero no seas impaciente. Las cosas pueden tomar tiempo para materializarse. Evita malentendidos en las relaciones también.

    Según parece Acuario, estarás en una búsqueda para adquirir múltiples fuentes de ingresos este año. Ten paciencia, eventualmente obtendrás el reconocimiento que te merece. Y no tengas miedo de hacer algunos compromisos tampoco. Hacer nuevas conexiones este año te ayudará mucho más adelante en la vida. Pero los cambios de humor frecuentes pueden afectar negativamente tus relaciones personales y profesionales, por lo que debes cambiar tu enfoque en consecuencia. Intenta ser comprensivo y diplomático en el trabajo, ayudará a progresar más rápido.

    Piscis, tu interés en la espiritualidad expondría aún más, brindando más paz y satisfacción. Sin embargo, la carrera puede llegar a ser estresante en momentos en que las cosas parecen fuera de control. Podría ser una transferencia de trabajo forzado también. La carrera sería mucho más estable después de octubre. La idea es practicar la paciencia y mantener bajas las expectativas. Los resultados pueden retrasarse notablemente de abril a septiembre, pero no te apresure ni seas impaciente. Tienes buen cociente de energía y suerte. Todo lo que necesitas es algo de paciencia para llegar lejos.

    También te puede interesar: ¿Qué edad mental tienes según tu horóscopo?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios