Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 abril, 2016

    Esta noche no te pierdas los premios TV y Novelas.

    La noche de los favoritos, así es considerada la gala más importante de la televisión colombiana con los Premios TvyNovelas, que este año llega a su versión número 25.
     
    Para este 2016 las celebridades nominadas e invitadas recorrerán la alfombra roja del Teatro de Bellas Artes de la ciudad de Bogotá, para lucir su mejor traje de gala y a la vez compartirán con los 1000 fans que estarán en las gradas dispuestas para apoyar a sus artistas favoritos.
     
    Un montaje especial en el que se podrá ver en todo su esplendor la ceremonia a través de pantallas de última tecnología para los invitados de la Alfombra Roja. En esta área se entregarán 14 premios que tendrán transmisión de televisión especial y estará a cargo de los presentadores Laura Tobón y Marcelo Cezán. Al ingreso, el presentador Carlos Vargas recibirá a las celebridades y con su carisma, será la primera cuota amable de este gran celebración. Toda la red carpet, se podrá ver en directo a través de E! Online Latino y el Twitter de @TvyNovelasCol , desde las 4pm. El show musical de tapete rojo será con Bazurto all star y Twister el rey.
     
    Luego y dentro del teatro, se premiarán las 14 categorías restantes. Aquí la conducción estará a cargo de los actores Jorge Enrique Abello y Karen Martínez. La noche ira girando en torno a esas novelas y programas que en estos 25 años hicieron historia en la pantalla chica. Aquellas, que como Betty La Fea o Café con Aroma de Mujer dejaron huellan y abrieron el camino internacional para las siguientes producciones.
     
    La gran cuota musical de apertura estará a cargo del cantautor y actor Carlos Vives, el artista que ha llevado la bandera de nuestro país por el mundo hablando de colombianidad y de unión. Vives, será homenajeado por su carrera artística con el Premio TvyNovelas 25 años. Él fue el primer actor en ganar en 1992 el premio “Mejor Actor Protagónico” por su papel de Rafael Escalona en la serie “Escalona” del Canal Caracol. Además de Vives, la cantautora puertorriqueña Kanny García reconocida por temas como “Hoy Ya Me Voy” y “Que Te Vaya Mal, también hará parte del espectáculo.
     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios