Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 abril, 2018

    Esta es la corta falda por la que están criticando a Zulma Rey

    La actriz esta siendo tendencia por la corta falda que decidió usar en plena calle.

    La modelo Zulma Rey asistió a un evento nocturno con una corta falda, por la cual se robo la mirada de todos los presentes, incluso de aquellos que no sabían quien era y que aun así la fotografiaron. Muchas de estas imágenes fueron publicadas por La red en medio de un reportaje, en donde los presentadores la criticaron fuertemente, ya que aseguran que esta prenda no era adecuada para el evento en el que estaba y mucho menos con los tiempos y temperaturas que hay en Bogotá.

    Carlos Vargas, uno de los presentadores del programa, regaño a la actriz y dijo: “Llega ella a agacharse con esa falda y conozco el famoso túnel de la muerte”, a lo que Frank Solano manifestó que “la situación está tan difícil, que no le alcanzó sino para 25 centímetros de tela”, Carlos Giraldo, también expresó que la actriz usó la minifalda en estas difíciles épocas de frío en Bogotá por que buscaba subirle la temperatura a la capital. Mary Méndez se mostró muy molesta con Zulma : “Hay una cosa y es que no podemos estar exhibiéndonos de esa manera; ¡chicas, un poquito más de cordura! La falda un poquito más abajo y te lo aseguro que se te ve más espectacular porque eres una mujer bella y tienes un cuerpo hermoso. No hay necesidad de andar mostrando las nalgas en la calle”.

    La actriz de ´A mano limpia´ ha sido noticia en las ultimas semanas, ya que se rumorea que podría ser parte del elenco de la producción de ´RBD´ en uno de los papeles más importantes, marcando así el gran regreso de la artistas a la televisión colombiana.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios