Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 febrero, 2018

    Esta fue la razón por la cual Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron

    La famosa pareja anunció su separación después de 2 años por razones muy fuertes.

    Jennifer Aniston anuncio en un comunicado su superación con Justin Theroux, la famosa pareja que contrajo matrimonio en 2015 y que publicito su relación por todo lo alto. Al parecer, la razón por la cual la pareja decidió terminar su relación, fue por las personalidades tan diferentes que tenían. Una fuente muy cercana a la expareja declaró que los dos se enamoraron muy rápido, pero que nunca fueron el uno para el otro, pues las diferencias en sus personalidades eran obstáculos muy grandes.

    Muchos de los fanáticos de la artista, aprovecharon la ocasión para pedirle a ala artista que vuelva con su ex pareja, Brad Pitt, quien fue el hombre de su vida según la propia actriz. Varios son los medios de comunicación que pronostican que esta icónica pareja volverá.

    “Jennifer y Justin se enamoraron rápida y profundamente, pero nunca fueron el uno para el otro. Él era un hipster de Nueva York que amaba el estilo de vida alternativo y Jennifer llevaba una vida mucho más tranquila cuando comenzaron a enamorarse”, dijo el amigo de la pareja.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad