Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 octubre, 2016

    Esposa de Agmeth Escaf anuncia divorcio por infidelidades

    Luego de varios meses en donde se rumoraba que el presentador barranquillero y su esposa estaban atravesando dificultades en el matrimonio, todo sale a la luz. Maria Antonia Pardo, publicó hoy en sus redes sociales un mensaje anunciando que luego de 25 años casados se separan debido a los continuos casos de infidelidad por parte de Escaf.

    `Aprovecharé este momento de efervescencia y calor para dar la noticia más triste del año (tal vez con tanto embrollo en esta patria que nos duele a todos mis dolencias personales pasen desapercibidas), noticia que no es noticia, aclaro, porque hace parte de mi vida privada y no de mi vida pública, pero como a muchas malas lenguas parece importarles demasiado, ahí va: me separé. Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por favor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo. Y a él tampoco lo llamen a contarle chismes o andanzas mías. Bastante ya tenemos con el montón de agua rauda, veloz, bajo el puente. Ahora, que les quede claro, Agmeth y yo nos amaremos por siempre porque nos pertenecemos más allá de un papel notariado (el cual sigue vigente al sol de hoy). Y seguiremos siendo socios y amigos y compañeros de viajes y padres de nuestros dos hijos hasta que San Juan agache el dedo. Las diferencias que con los años se fueron tornando irreconciliables nunca tuvieron que ver con falta de cariño en todo caso. Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá. Por ahí va la cosa´, escribió Pardo.

    Agmeth no se ha referido al tema, sin embargo, el ya tiene conocimiento del comunicado que emitió Maria Antonia, ya que ella lo etiquetó en la publicación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios