Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 11 mayo, 2017

    Escuchar con La Oreja de Van Gogh

    Tienen un nuevo disco: “Planeta Imaginario”, que fue lanzado a finales del año pasado, y contiene, entre otros temas, canciones dedicadas a la violencia doméstica, y una a la enfermedad de Alzheimer.

    Nacieron como agrupación hace 21 años en el País Vasco (España).  Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martin, Haritz Garde y Amaia Montero, recorrieron el mundo con sus baladas pop por una década, hasta que Amaia decidió hacer carrera en solitario, siendo reemplazada por Leire Martínez. Con ella y el resto de la agrupación sostuvimos una conversación amena. Dato curioso: contestaban las preguntas entre todos, añadiendo  un dato que se la había olvidado al otro, complementándose con apuntes certeros, en un gesto de estrecha hermandad. Con un inteligente sentido del humor,  descubrieron su peculiar filosofía de la vida y expresaron un sueño común: seguir llevando la música a todos los rincones del mundo.

    ¿Qué tan cierto es que todos los músicos tienen en el alma planetas imaginarios?

     

    Me llama la atención que Colombia no ha sido muy visitado por ustedes, a pesar de que en ese  país ustedes son muy queridos

     

    ¿No temen que el público se olvide de ustedes en ese lapso?

     

    Leire, en tu condición de mujer, y teniendo en cuenta que tanto en España como en muchos otros lugares la violencia de género tiene niveles muchos más altos, ¿qué ha significado hacer una canción como “No vales más que yo”?

     

    ¿Qué tan de cerca les ha tocado el Alzheimer como para componerle una canción?

     

    Adquiere el último número de La Revista Actual para conocer estas y más respuestas del grupo musical.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios