Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 22 octubre, 2018

    “Es una niña” Sara Uribe y Fredy Guarín confirman lo rumoreado

    La controversial pareja ha confirmado uno de los rumores más escuchados de los últimos meses.

    Por muchos meses se ha rumoreado que Sara Uribe estaría esperando un hijo del futbolista Fredy Guarín. Debido a la intensidad de dicho rumor, la pareja decidió realizar un en vivo en sus cuentras de Instagram, donde hablaron en un principio sobre “su hija”.

    La pareja hablo de lo emocionados que estaban por tener un nuevo integrante en su familia y que en un principio pensaban que era un niño, pero en los controles de saludor les dijeron que en realidad era una niña. “No fue fácil para nosotros afrontar una situación que nos dejó muy anonadados. Les quiero confesar que en un inicio creíamos que era niño. Sin embargo, en las últimas semanas, supimos que era una niña y en ese momento, nos quedamos paralizados por que pensabamos otra cosa”

    Lo que comenzó como una gran confección donde sus seguidores aseguraban que la presentadora confirmaría su estado, termino siendo una broma, en la cual confirmaron que aquella bebe que esperaban era su mascota. Dicho animal se llamaría Zeus, pero decidieron cambiarle el nombre a “Zeusa”

    Rapidamente los comentarios negativos no se hicieron esperan en las redes sociales y muchos de sus seguidores se sintieron defraudados “Ya están como viejos para estar diciendo tantas pendejadas”, “el perrito les salió perrita”, “mala cosa jugar con una criatura” A continuación te dejamos con parte del Instagram Live:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios