Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 febrero, 2021

    Es oficial: Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

    El cuento de hadas entre Kim Kardashian y Kanye West parece haber llegado a su fin, tras siete años de matrimonio.

    Kim Kardashian ha presentado oficialmente el divorcio de Kanye West, así lo afirmas múltiples medios estadounidenses como las revistas People y Page Six, y los portales de noticias TMZ y E! News. Según TMZ , el divorcio es «tan amistoso como puede serlo», y la pareja planea dividir la custodia legal y física de sus cuatro hijos, con un plan establecido para ser co-padres.

    Fuentes de TMZ dicen que Kanye está de acuerdo con el acuerdo de custodia y que existe un acuerdo prenupcial que «ninguna de las partes está impugnando». Los documentos de divorcio fueron presentados por la abogada de Kim, Laura Wasser , y no incluyen una fecha de separación, pues fugura como ‘por determinar’.

    Una fuente también le dijo a E! News que «ha llegado al punto en el que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses. Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó».

    Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos: North, de 7; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, 20 meses.

    “Varias fuentes con conocimiento directo nos dijeron que Kim estaba lista para dejarlo después de los arrebatos de Kanye, si no fuera porque Kanye estaba pasando por un episodio bipolar grave. Ella había sentido que sería cruel terminar el matrimonio cuando él no estaba bien”, informó TMZ sobre el comportamiento errático de Kanye y su lucha con un episodio relacionado con el trastorno bipolar durante su carrera presidencial de 2020.

    Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

    “Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

    KAnye West durante el lanzamiento su campaña a la presidencia de EE.UU. en julio de 2020.

    A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación, pues entre lágrimas, el rapero incluso reveló que Kardashian “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que Dios lo inspiró a tener el bebé. “En los primeros meses hablamos de que ella no lo tuviera”.

    Poco después, una fuente citara por People comentó que Kim estaba sorprendida de lo dicho por Kanye. “Está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. De acuerdo con la misma publicación, la pareja estaba en crisis por el comportamiento de Kanye. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”.

    Hoy temprano, Kim publicó una foto de ella con un anillo de bodas, lo que provocó especulaciones de que ella y Kanye todavía estaban juntos. Sin embargo, la pareja aún no ha comentado públicamente sobre su separación.

    Los dos se conocieron a principios de la década de 2000, y él hizo su primera aparición en el reality show de su familia en 2010. Comenzaron a salir poco después de que él profesara su amor por ella en 2012 con su canción «Cold». Se comprometieron en 2013 y se casaron en mayo de 2014.

    Este será el tercer divorcio de Kim. Estaba casada con el productor musical Damon Thomas antes de divorciarse en 2004. Se casó con Kris Humphries en agosto de 2011, pero solicitó el divorcio después de 72 días. Este sería el primer divorcio de Kanye.

    Continúa con:

    Demi Lovato revela que tiene daño cerebral tras sobredosis de 2018

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad