Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 abril, 2021

    Es el momento de invertir seguro de la mano de expertos inmobiliarios en Miami

    A la hora de comprar o vender una propiedad, hay tres criterios importantes a tener en cuenta:  excelente ubicación, precio correcto y encontrar el agente inmobiliario que mejor se adapte a sus necesidades.

    Bryan Amaya, Nina Romero y Jeysson Miranda, agentes inmobiliarios de Graber Realty Group.

    Nina Romero, Bryan Amaya, y Jeysson Miranda, son tres barranquilleros radicados en Miami, con una larga trayectoria en el mundo de los bienes raíces al prestar asesoría a muchas personas con estado migratorio diverso, como asilados, visados por trabajo y turistas, en la compra y venta de vivienda nueva o usada en la ciudad de Miami, y en las áreas de Doral, Kendall, Weston, Miramar y sus alrededores.

    Estos ejecutivos forman parte de Graber Realty Group, una de las principales corredoras de bienes raíces del condado, cuyas ventas reportadas el año pasado, fueron de 80 millones de dólares. La firma corredora se caracteriza por ser la Nueva Generación de Realtors respaldados con tecnología que facilita la toma de decisiones inteligentes y acertadas para sus clientes. 

    Jeysson Miranda, Nina Romero y Bryan Amaya son barranquilleros y cuentan con una larga trayectoria en el mundo de los bienes raíces en Miami.

    Incluidos en el Top Luxury Real Estate Industry Leaders por la revista Modern Luxury Miami, estos tres realtors se destacan por su experiencia en el mercado internacional. Dentro de su portafolio también cuentan con opciones para comprar, arreglar y luego vender (Flipping houses), dándole la oportunidad al inversionista de obtener el mejor retorno en un corto tiempo.

    Apueste seguro a su compra y venta de bienes raíces en el sur de la Florida con este grupo de expertos. Si desea comprar o vender más rápido, al mejor precio, y con menos estrés, no dude en comunicarse con estos tres profesionales barranquilleros en Miami y aprovechar las bajas tasas de interés que ofrece el mercado.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad